Ayuda tremolo Stratocaster Highway One 2012

lolerpopler
#1 por lolerpopler el 09/12/2017
Como dice el titulo tengo una HIghway One con la que he tenido un percance. Por coincidencias de la vida la rosca del bloque se ha estropeado y ahora la palanca siempre me queda colgando. Parece que voy a tener que cambiar el bloque. Aqui vienen mis preguntas.

- Mirando recambios de Fender el bloque que mas se acercaria a mis necesidades es este . Pero hay una cosa que me mosquea, en el bloque pone que el espaciado para montar el puente es 2 3/16" y yo mirando por internet las especificaciones de mi modelo exacto pone que el espaciado es 2 7/32". Yo lo he atribuido a una discrepancia de su sistema metrico ya que solo varia un milimetro de uno a otro. Aun asi si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.

- Segunda pregunta, alguna recomendacion de tienda en Europa en la que conseguir esta parte? He encontrado algunas y lo mejor que he visto en europa ha sido 43 euros con envio incluido. En paginas americanas (reverb.com) lo he encontrado por 32 con gastos de envio pero no estoy seguro sobre posibles cargos extra en la aduana, si me podeis ayudar con esto tambien os lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 09/12/2017
Normalmente la palanca del trémolo lleva un muellecito dentro del hueco de la rosca, no será que lo has perdido y por eso te queda colgando?
Subir
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 11/12/2017
No es el muelle, el problema es que no se enrosca, el problema esta en la pieza
Subir
piluca
#4 por piluca el 11/12/2017
Las palancas de los tremolos usa y los mex o japon no son compatibles. la palanca es la de ese tremolo?
Subir
lolerpopler
#5 por lolerpopler el 11/12/2017
#4 Todos los componentes son los originales, la palanca la he usado previamente sin problemas pero (por mi culpa) fastidie la rosca del bloque.
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 12/12/2017
bump, no me creo que nadie aquí haya hecho esta operación
Subir
Natxu
#7 por Natxu el 12/12/2017
Ayudaría tener un poco más claro lo que sucede. Cambiar el puente o el bloque por una rosca pasada me parece innecesario.
La rosca se puede rehacer con una herramienta que vale bastante menos que un bloque nuevo. Se añade algo de teflon y listo.

Saludos
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 12/12/2017
Si, prueba directamente con teflón como dice el compañero....eso te va a funcionar seguro....lo de regenerar la rosca ya es más dificil, no por el uso de la herramienta en si, sino porque si tienes "filetes", comidos o directamente achaflanados, no tienes material para regenerar una rosca nueva....
Subir
pachame70
#9 por pachame70 el 12/12/2017
Si tienes un amigo tornero y ganas de lio, puedes agrandar la rosca y luego con un helicoil ajustar a la medida de la palanca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo