Ayuda transporte pedalera y accesorios

Consulta
Ramón
#1 por Ramón el 22/02/2023
Buenos días. mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pedalera Zoom g11 con su bolsa de transporte, y siempre voy muy cargado, ya que llevo la pedalera en un sitio y los cables, inalámbrico por otro lado, he estado mirando algunos tipos de mochilas, bolsas de transporte acochadas pero con compartimentos para los cables, el inalámbrico, la pedalera, cuerdas, etc. para llevarlo todo en una mochila o bolsa las que he visto son pequeñas . ¿alguien tiene algo así que me pueda ayudar? ya que no encuentro nada, he mirado hasta una mochila de pesca pero los compartimentos para la pedalera están cosidos o es pequeña de medidas. las medidas de la pedalera son 50x30. espero haberme podido explicar.
De todas formas muchas gracias de antemano.
Pongo una imagen orientativa para que veáis mas o menos lo que estoy buscando pero con las medidas correspondientes, o si fuera un poco mas grande daria igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
81JfLKRP5uL._AC_SX679_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 22/02/2023
Si buscas algo asi quizas lo mejor sea que mires mochilas y bolsas en tiendas de fotografia.
es normal que sean muy acolchadas y que tengan compartimentos configurables.
Subir
1
Calaveras
#3 por Calaveras el 22/02/2023
Como dice castleotto, mochila de fotografo, el interior lo puedes configurar como quieras. Eso sí, baratas no son.
Subir
Ramón
#4 por Ramón el 22/02/2023
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo