Vamos a ver compañeros:
El tema está hecho y a la hora de grabar nos damos cuenta de que no suena lo perfecto que debería, y no tenemos claro porqué por más que probamos.
-Si la rueda de acordes es Do#-Fa-Sib-Fa# se supone que está en Do# creo yo.
-Entonces si le aplico la escala menor de D# (que son las notas que utilizé para componer la melodía en cuestión), pues debería sonar bien, mejor o peor pero bien y dentro de la escala, No??
Por favor un cable porque estoy hasta los mismísimos y al final lo voy a dejar así y ya que estamos grabando y va a quedar para siempre, que se quede lo mejor posible.
GRACIAS.
El tema está hecho y a la hora de grabar nos damos cuenta de que no suena lo perfecto que debería, y no tenemos claro porqué por más que probamos.
-Si la rueda de acordes es Do#-Fa-Sib-Fa# se supone que está en Do# creo yo.
-Entonces si le aplico la escala menor de D# (que son las notas que utilizé para componer la melodía en cuestión), pues debería sonar bien, mejor o peor pero bien y dentro de la escala, No??
Por favor un cable porque estoy hasta los mismísimos y al final lo voy a dejar así y ya que estamos grabando y va a quedar para siempre, que se quede lo mejor posible.
GRACIAS.

- pero es que la duda me asalta ahora. ¿Por qué siempre que nos referimos a los modos y a todos estos líos de la armonía utilizamos los acordes de séptima? No se puede explicar con acordes de tercera y quinta de toda la vida? xD
, pero bueno, una duda; para crear un solo, crees que es necesario.....saberse las posiciones de las escalas, ya que me sucede que me aprendo una posición y me olvido, pero se su estructura : por ejemplo los modos ; me se la estructura, pero las posiciones me complican la vida, y bueno no se si seguir porque me aburre estar tocando la misma posicion diaria, solo para inteorizarla........