Ayuda! Tipo de pintura!

-.-soriano-.-
#1 por -.-soriano-.- el 14/05/2010
Hola, verán, soy nuevo, y me uní a este foro para ver si me podían ayudar en esta pequeña duda...
Verán tengo una guitarra Yamaha eg112c:

b116bd7d827a7db7c1ffb96ed7b78-661050.jpg

Y quisiera personalizarla un poco, verán, quisiera ponerle un lobo aullando en la parte (Viendo horizontalmente y de enfrente a la guitarra) arriba a la izquierda de las pastillas, un lobo aullando en color blanco, y por la parte de atrás, un lobo en color negro, en la parte blanca que tiene...

Mi pregunta es:

¿Puedo usar pintura en aerosol (OSEL) ?
¿Necesito lijar la parte en la que le quiero poner el lobo?
Si usara esa pintura ¿Que le tengo que poner después para que no se caiga la pintura de la que estará echa el lobo?

Quisiera saber si esa pintura, echaría a perder la pintura original de la guitarra...

¿O que tipo de pintura ocupo?

De antemano...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 15/05/2010
Primero en concejo te diria q le des una lijada con lija g.600 para asentar el cuerpo y de ahi a pintar los lobos...aunq mi pregunta es, como piensas pintarlo?

A menos q seas muy bueno usando un aerografo, utilizarias laca, si ocupas botes de pintura en spray, tendrias q ser demasiado bueno para hacer un dibujo en un espacio tan pequeño ya q el spray esparce la pintura en un abanico de 80º.

Puedes ir con alguien q haga rotulacion o aerografia, despues de haberla lijado...y ya que quede le darias solo una pasada con barniz de nitroceluloza al final para q quede recubierta...al menos asi le hice yo a una guitarra q tenia por aqui...

Otra es poniendole un decal y sobre el decal laca transparente para recubrirlo...

saludos
Subir
-.-soriano-.-
#3 por -.-soriano-.- el 15/05/2010
Zamarripa escribió:
Primero en concejo te diria q le des una lijada con lija g.600 para asentar el cuerpo y de ahi a pintar los lobos...aunq mi pregunta es, como piensas pintarlo?

A menos q seas muy bueno usando un aerografo, utilizarias laca, si ocupas botes de pintura en spray, tendrias q ser demasiado bueno para hacer un dibujo en un espacio tan pequeño ya q el spray esparce la pintura en un abanico de 80º.

Puedes ir con alguien q haga rotulacion o aerografia, despues de haberla lijado...y ya que quede le darias solo una pasada con barniz de nitroceluloza al final para q quede recubierta...al menos asi le hice yo a una guitarra q tenia por aqui...

Otra es poniendole un decal y sobre el decal laca transparente para recubrirlo...

saludos


Solo es un lobo, no quiero llenar la guitarra de lobos, sobre el diseño, es una imagen echa en plastico, osea que ya viene recordata la imagen, solo es cuestion de poner el molde ensima, y pasar un aerosol sobre el, y listo, quedo la imagen, pero mi duda sigue...

¿Puedo usar aerosol del "OSEL"?
¿O que pintura me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo