Ayuda tengo problemas con el guitar link de behringer

jsebas10
#1 por jsebas10 el 08/12/2011
hola, les pido su ayuda, compre el guitar link de behringer para conectar mi guitarra a la pc para usar emuladores de efectos ya que no tengo dinero para comprar pedales, bueno instale el software del aparato y lo configure tal como decia el manual, uso el guitar rig4 pero suena mucho ruido y no puedo tocar ya que no se escucha mucho.

si alguien tiene una idea de como puedo solucionar mi problema se lo agradesco mucho.

grasias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 08/12/2011
Ruido? se escucha ruido hasta en presets limpios, si es asi es problema de ruidos externos como de tu propia guitarra monitores CRT etc, y tambien muy importante tu guitar link debe ser 100% original, no vale esas de color negro o que no tengan el logo de behringer en el centro, si es china ahi esta la respuesta

Ahora si no es china como dije los problemas pueden ser esos, tambien trata de actualizar los drivers, desinstala asio4all si los tenias

Salu2 :saludo:
Subir
marvin501
#3 por marvin501 el 08/12/2011
Primero usa los drivers que vienen con el guitar link, segundo trata de usarlo con el Reaper, yo lo uso y nunca he tenido problemas, al contrario sonido limpio, casi cero latencia y las grabaciones quedan muy profesionales,eso que mi equipo es modesto.
Subir
road_king
#4 por road_king el 08/12/2011
[ Michael Killer ] escribió:
no vale esas de color negro o que no tengan el logo de behringer en el centro, si es china ahi esta la respuesta


Hola! ¿Cual es el problema de los chinos? yo me estaba pensando comprar uno...
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 09/12/2011
#4 Como todo producto chino de los malos que no pasa por estandares adecuados de calidad, es una loteria que te toque bien y que te dure, ha habido casos en este mismo foro donde los que compraron guitar links chinos les sonaba un ruido insoportable y para el caso mejor seria tocar con la integrada del pc, aparte que el original no es nada caro incluso ha bajado un poco mas ultimamente, yo tengo uno y sigue funcionando igual que el dia que me lo trajeron :D

Salu2 :saludo:
Subir
SnakeXorX
#6 por SnakeXorX el 19/12/2011
road_king escribió:
Hola! ¿Cual es el problema de los chinos? yo me estaba pensando comprar uno...


Naaa no pasa nada con ellos, yo tengo uno chino y funciona 100% Ningún ruido en absoluto en realidad me sorprende que digan que hasta con el original tienen ruidos, el mio funciona como si fueran pedales y procesadores reales es excelente la calidad del sonido hasta el reverb se oye de poca madre, comprarlo y si tienes dudas al instalarlo yo te ayudo.
Subir
SnakeXorX
#7 por SnakeXorX el 19/12/2011
jsebas10 escribió:
hola, les pido su ayuda, compre el guitar link de behringer para conectar mi guitarra a la pc para usar emuladores de efectos ya que no tengo dinero para comprar pedales, bueno instale el software del aparato y lo configure tal como decia el manual, uso el guitar rig4 pero suena mucho ruido y no puedo tocar ya que no se escucha mucho.

si alguien tiene una idea de como puedo solucionar mi problema se lo agradesco mucho.

grasias.


El problema es que tu lo utilizas en el sample rate a 4100 y se oye de la mierda pero cambialo a 4800 en el panel de control y en el guitar rig haz eso y si no te funciona me avisas, yo tenia el mismo problema y muchos mas, por eso tengo mucha experiencia en eso, ahora ni me tardo 1 minuto en conectar todo y siempre me funciona al 100 con 0 ruidos.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 19/12/2011
#7

no gracias...si no sabes lo que es una frecuencia de muestreo no creo que sepas ayudar a nadie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo