Ayuda con el tempo

DaVinci Hasselhoff
#1 por DaVinci Hasselhoff el 25/09/2016
llevo dos años y medio tocando, y he mejorado mi tecnica y sonido, pero mi tempo es malo, practico con metronomo, pero parece que no funciona, empiezo desde 60bpm y subo gradualmente de 5bpm, el metronomo si me ha ayudado a corregir mi tecnica y limpiar mi sonido, pero no el control de mi tempo, y es lo que quiero mejorar, cuando toco con el metronomo, si puedo seguir el tempo, pero cuando dejo de usarlo, me adelanto mucho y o me quedo muy atras, y eso a varios maestros y musicos, al parecer les molesta que no tenga un buen control de tempo. y me he estado desanimando por ese problema que tengo, desde que empece a tocar cosas mas avanzadas, ya que me gustaria ser un buen guitarrista, necesito un consejo para mejorar mi tempo, no se si estoy usando mal el metronomo, o el problema viene de otra parte... ayuda... que muchas veces me deprimo por ese problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 25/09/2016
El ritmo es lo más importante en la música. Hasta cierto punto, se podría decir que si llevas bien el tempo/ritmo, armónica y melódicamente puedes hacer lo que te de la gana.

Igual lo que te pueda estar faltando es practicar temas, que al fin y a cabo es la aplicación práctica de todo ejercicio. Empieza con temas sencillos y después ve buscando otros gradualmente más complejos, rítmicamente hablando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo