Ayuda Telecaster original o falsa

danisauc
#25 por danisauc el 01/05/2017
En todo caso , no parece un color muy fenderiano ( puedo estar equivocado, ojo). Lo de los potes....quien se hace una bicha de estas se sabe hasta el num. De serie de memoria, porque se ha trillado internet buscando piezas.....que te informe. Y eso de jps guitars?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 01/05/2017
Mira , antes lo digo....este color de la h1 si pidría cuadrar. https://reverb.com/item/2471828-fender-highway-one-telecaster-2006-wine-red
Subir
flysquito
#27 por flysquito el 01/05/2017
Sois unos cracks, pensaba que el color podía ser el Crimson Red Transparent que sale en la web actualmente en el modelo Americano Professional Telecaster (dejo link), pero me cuadra más con este que has enviado.
Por Whatsapp me comentó que el cuerpo era Fender americano, pero le pediré más info.

http://shop.fender.com/es-ES/electric-guitars/telecaster/american-professional-telecaster/0113060705.html#start=1
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 01/05/2017
...más que nada por el acabado satinado que parece intuirse.
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 01/05/2017
...acabo de fijarme en el puente. No cuadra con el cuerpo que te he dicho....y es chinísimo. De Squier barata para abajo.
Subir
iose
#30 por iose el 01/05/2017
Yo tengo una Highway One de esas americana. En ese rojo mate, además. El socket es así. Pide fotos y compara
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4576.JPG
IMG_4574.JPG
IMG_4573.JPG
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 01/05/2017
Exacto. Y si no da facilidades....pues ya sacas tu la cuenta del motivo.
Subir
flysquito
#32 por flysquito el 02/05/2017
#30 Como bien dices el puente no cuadra con el modelo H1, pero como está montada a piezas no es de extrañar, lo que me llamaba la atención es que no pusiera Fender en él, pero mirando por internet he visto que muchos puentes de este tipo montados en Fender´s no tienen nada grabado
Subir
flysquito
#33 por flysquito el 02/05/2017
Perdón la respuesta era para el comentario #29 de danisauc, no para #30 de iose
Subir
flysquito
#34 por flysquito el 02/05/2017
#30 ahora si :mrgreen:

Muchas gracias iose por el aporte de las fotos, me serán de gran ayuda para poder identificar el cuerpo :aplausos:

Por cierto, ya para rizar el rizo, ¿sabéis si alguno de los códigos que vienen en el cuerpo se pueden verificar en alguna web, tal como se puede hacer con el serial del mástil?
Subir
danisauc
#35 por danisauc el 02/05/2017
#34 No, no funciona. Respecto al puente. Es chino, sin duda. Hay puentes modernos de ese tipo que si son Fender, pero esas selletas son de las baratérrimas. Y mosquea que le hayan puesto un puente moderno a un cuerpo ruteado para puente vintage ( hay que hacer agujeros extra, muchas veces no queda muy bien, se ven huecos....Si te ha dicho que el puente es Fender, te la está pegando sin duda.
Subir
Chubaka
#36 por Chubaka el 02/05/2017
Escribele a jps con fotos y pregúntales si esa guitarra es suya o por lo menos el cuerpo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo