Pues tampoco, yo diría que la guitarra hace de guitarra, el ampli de ampli y el intérprete les saca tono y género cuando y como puede.
Fíjate en la cantidad de cosas que es capaz de hacer gente diferente con el mismo ampli o las mismas pastillas.
Saludos.
Pues putada que seas isleño, pues mira muchos video de youtube, muchas demos para hacerteuna idea.
Una vez pille una guitarra en musicstore, hace mucho, mucho, y no vuelvo a, solo con ver la ostia que le metio el maldito transportista delante mio cuando la bajaba de la furgo.
Por lo menos a ver si se la puedes probar a alguien, estas seguro de que te va bien???en thooman siempre tiene money back.
Saludos
yo mi último ampli lo elegí con vídeos de youtuve, luego fui probé, confirme y compré juas juas
La verdad que cuando algo se te mete es difícil tirarse para atrás pero una prueba es lo mejor.
Suerte
#30 Ojala yo tuviera esa oportunidad =/ Gracias
Nadie ha dicho que la guitarra no sea importante en el sonido final, claro que lo es, y sobre todo estar agusto uno mismo tocandola, con eso se consigue eso mismo, un tio disfrutando y cosa que con otro mastil igual no tanto aunque suene mejor.
El ampli amplifica y modifica o colorea el sonido, como quieras decirlo, pero la base esta en la guitarra y el interprete.
Saludos.
Otia, como zurran las Squier ahora, no?
En mis tiempos valian para hacer poco mas que blues y pop-rock.
Eso es por que en tus tiempos los pcs jugaban al ajedrez contra Kasparov.
Saludos.