Hola a todos! Ando en apuros haber si me ayudan. Iva a comprar una cort x custom pero la tienda no me la consiguio al final. Ahora tengo que decidir por otra. Ami me gusta el metal pero a la vez me gustaria una guitarra versatil. Vi unas schercter sunset fr floyd rose tiene unas duncan activas hs 105 que tal son? Vi unas dean y un par de epiphone lp estudio. Bue si tienen algunas marcas o algun modelo en especial escribanme porfa. Eso si menos cort lastima jeje. Gracias y ayudenme porfaaaaa!!!!
PD. Mi presupuesto es de 2700 pesos argentinos. Y con el tema de sonidos me gusta el metal. Metallica megadeth acdc guns roses. El blues tambien me gusta. Se que la versatilidad tiene que estar en uno pero si hay una guitarra que me ayude mejor. Por las dudas aviso que no se tocar voy a empezar a estudiar de cero. Pero quiero una buena invercion. Saludoss ayuden!!!
PD. Mi presupuesto es de 2700 pesos argentinos. Y con el tema de sonidos me gusta el metal. Metallica megadeth acdc guns roses. El blues tambien me gusta. Se que la versatilidad tiene que estar en uno pero si hay una guitarra que me ayude mejor. Por las dudas aviso que no se tocar voy a empezar a estudiar de cero. Pero quiero una buena invercion. Saludoss ayuden!!!