Ayuda con stratocaster

  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 21/12/2022
Rossend Bruch escribió:
Las últimas standard que se vendieron rondaban este precio (1200€).

Del 2012 a 2016 introdujeron pastillas FAT50 de la Custom Shop y el precio era de 1.600 €.

Cuando salió la Profesional, el excedente de Standards en stock de un famoso almacén alemán, se rebajaron a 1.100 € para quirarselas de encima.

La Profesional cambia perfil del mástil, pastillas y sujeción del brazo del trémolo. Los trastes, que yo sepa, siguen siendo medium jumbo.
Subir
1
Ramon Sanchez
#14 por Ramon Sanchez el 21/12/2022
Bueno. Lo primero dar las gracias a todos por vuestras opiniones.
Me había leído en varias ocasiones la "Guía definitiva de las stratocaster" que desde luego es toda una referencia y en ella vi que una conocida revista
daba esta valoración por años:
Nota media a la stratocaster en Guitar Player 1995: 6.5
Nota media a la stratocaster en Guitar Player 1996: 9.8
Por eso preguntaba si la guitarra siendo del 95 estaría en el "lado bueno". Veo que no aunque podría sonar a gloria pero...
Lo del precio no era por criticar en ningún caso sino por sopesar vuestra opinión de mercado. Cada uno puede valorar sus cosas como mejor le parezca y yo lo respeto totalmente.
La guitarra me pilla a 400 km de casa y todo esto me sirve para valorar el pequeño esfuerzo que me supone ir a probarla.
Creo que buscaré por otro lado (este foro en primer lugar).
Gracias a todos de nuevo
Un saludo
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 21/12/2022
Jureweah escribió:
Los trastes, que yo sepa, siguen siendo medium jumbo.

Al menos la pro2 lleva 6105, más altos y finos que los medium jumbo.
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 21/12/2022
BudSpencer escribió:
No, la special equivale a la performer. La standard equivale a la professional, pero tienen algunas diferencias significativas como el perfil del mástil y los trastes.


Gracias por la aclaración, Bud. :brindis:
Subir
1
Jureweah
#17 por Jureweah el 21/12/2022
#15 tienes razón :okis:

Error mío.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo