Ayuda con Sonido en Vivo..

evh777
#1 por evh777 el 08/04/2012
Primero que nada Hola , pues el tema es este :
Llevo con mi banda un rato tocando Thrash Metal ( 3 años ) y pues estamos empezando a tocar en lugares mas grandes y mi amplificador ( 100 watts ) se me esta quedando corto , y aqui esta mi duda :
¿Comprar un amplificador a valvulas de mas de 400 watts? o ¿Comprar una mescladora de potencia de 300 watts y conectarla a un par de bafles que soporten eso? , que en mi caso solamente necesito la etapa de potencia porque ya tengo un previo que me encanta su sonido .

Necesito sus opiniones y que seria lo mas conveniente desde su punto de vista ...
PD: Si alguien conoce de alguna guia o un post de como conectar este tipo de mescladoras y que tipos de bafles necesito para esto , se lo agradeceria mucho .



Quiero saber como conectar esto a algun bafle bocina etc . Es una berhinger de 300 watts .
http://www.behringer.com/EN/Products/PMP530M.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 08/04/2012
ehm.... y sabes tu lo que son 400watts a valvulas? :russian_roulette:

no se como toques con tu banda en lugares grandes o pequeños, pero generalmente teniendo cualquier tipo de ampli todo va al sistema de pa. Los microfonos de las boces, de los amplis del bajo y las liras e incluso cuando es un gran lugar, los micros de la bateria; todo va a una mezacladora y de ahi al amplificador o etapa de potencia, a menos claro que tu mezacadora sea amplificada o uses bafles. si no entonces al ampli y de ahi a las bocinas, esa es la ley de la vida.

No se porque siento que tu ampli es de transistores porque mira que muchos guitarristas con uno de 30 a bulbos batallan para sacarle probecho a su ampli.
Yo pienso que lo que necesitas tu y tu banda mas que nada es comprarse una mezacladora amplificada, con muchas entradas para los micros de la bateria pues dices que ya tocan en lugares mas grandes :leyendo:

Y en lo ultimo, tan simple como ir a una tienda de musica y decirle a alguien amablemente que te explique como se hace eso, de paso si tienen ahi lo que buscas para que veas todas las conexiones que puedes hacer.
Subir
evh777
#3 por evh777 el 08/04/2012
Vaya que se que son 400 a valvulas , pero no estoy seguro ya que concuerdo contigo sobre lo de la mezcladora potenciada y eso hare . Muchas Gracias duda resuelta :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo