¡Ayuda! Sonido a pochoclos cuando enchufo algo al amplificador

Leonardo
#1 por Leonardo hace 2 semanas
Que tal Comunidad? Espero que bien, y que el hilo esté bien ubicado el relación a las reglas

Soy nuevo en el blog, para quien no sabe, En mi barrio hago mantenimientos de equipos, instrumentos y algunas reparaciones no tan complejas aunque ya estoy (Relativamente)bastante adentrado en la electrónica y los circuitos.

El caso es que la semana pasada me trajeron un Amplificador Fender Mustang III de 100w. El amplificador cuenta con bastante tecnología Smd en verdad (Yo esto no lo sabia, Le suelo huir a los componentes muy pequeños)

Cuando lo probé con mi guitarra apenas lo trajeron andaba, lo normal. Un amplificador comprado que había estado sin uso mucho tiempo.
Se podía notar la suciedad y lo crujiente en los potenciómetros. Digo "Limpio los potenciómetros con limpiador de contactos y después lo desarmo para sacarle el polvo que debe tener, ver las soldaduras, conexiones, etc.

Le puse limpia contactos al master, y cuando empiezo a girarlo empieza a hacer ruidos fuerticimos hasta que solo hacia ruido, lo termino de limpiar apagado y ya no hacia ruido. enchufo la guitarra y hace golpes como... Picos de voltajes, como... Unos pochoclos pero con el volumen al palo.
La guitarra no se escucha ni llega ninguna señal de guitarra, solo ruidos fuertes. Y los volúmenes (Mast.Gain,Vol) No bajan nunca el sonido del amplificador... Que yo sepa, el amplificador en 0 no hace ningún ruido ni de aire.

El master es un Potenciómetro de 6 pines, Como los que traen algunos mixers. tiene un puente de la pata 1 a la 6. Probé puenteando una señal de audio al master y si llega señal, pero si intento antes del Pre no hace nada mas que ruidos...

Si alguien sabe, tiene una idea, conoce a alguien que sepa. Me ayudaría mucho dándome alguna idea, por que me voy quedando sin ellas jajn´t...

Muchas gracias gente, Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)