Ayuda con sonido P90 en Humbucker.

DistortionRecords
#1 por DistortionRecords el 23/05/2018
Hola, es la primera vez que creo un hilo en este foro, y lo crei necesario ya que no doy con el sonido que necesito, estoy buscando el sonido de mike ness de Social Distortion, con la variante a Green Day, esta claro que el mic es un p90, el problema es que TENGO UNA Epiphone Les Paul Standard, y no puedo aplicarle el p90, estuve mirando las variantes, y el sonido que mas me gusto en los p90 que escuche fue el de Antiquity p90 de Seymour duncan (el puente) la verdad que me encanta, al menos el audio que escucho en la web oficial, ahora, el tema es que estaba buscando un p90 de humbucker, por ejemplo Seymour fabrica el q es el Phat Cat, y el Rail, pero escuche y compare los audios desde la misma web y la verdad no me cierran, el phat cat se acerca un poco, pero sin embargo seria una compra que no estaria seguro de hacerla ya que el sonido que me gusto, repito, es el del antiquity, hable a luthiers y dijeron que esteticamente quedara feo adaptarla a mi guitarra ya que quedara un hueco notable, asi que opte por la busqueda del mismo sonido en el humbucker.. Ahora, alguien conoce otras alternativas que no sean de Seymour duncan? alternativas de tipo phat cat, para que pueda escuchar o comprar, la verdad me apena escuchar el sonido que me gusta en una pastilla que no es compatible con mi guitarra (y claro, no tengo plata actualmente para comprar una gibson, y menos en mi país, Argentina). Muchas Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 23/05/2018
#1 Tonerider tiene las Rebel 90, que son unas P-90 en formato Humbucker. Tonerider hace buenas pastillas a un precio algo más cómodo que Dimarzio o Seymour Duncan.

En Dimarzio encuentras lo opuesto, Humbuckers en formato P-90, de las cuales he probado la Tone Zone P-90 en una Fender Modern Player Jaguar (Puente) y la verdad suena genial. Digo esto por si en algún momento consigues alguna guitarra con P-90 y no te convence el sonido.
Subir
joaquín
#3 por joaquín el 23/05/2018
La pastilla Gibson que imita a la P-90 pero con forma humbucker es la P-94, suena muy parecida
Subir
1
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 24/05/2018
Hay opciones muchísimo más económicas y que ofrecen prácticamente lo mismo que marcas como Gibson o Seymur Duncan, donde el 50% (mínimo) de lo que pagas es la marca.

Mírate la marca "Warman". Tiene una pastillas tipo P90 en formato humbucker muy buen construidas y que que suenan tremendas (lo sé porque tengo unas instaladas en una de mis guitarras). El juego te sale por unos 40€, quizás menos, puestas en casa.
"Wilkinson" creo que también tiene por ahí pastillas de este tipo, aunque no estoy seguro del todo.
Subir
JDIOX
#5 por JDIOX el 24/05/2018
Yoanvi escribió:
Hay opciones muchísimo más económicas y que ofrecen prácticamente lo mismo que marcas como Gibson o Seymur Duncan, donde el 50% (mínimo) de lo que pagas es la marca.

Mírate la marca "Warman". Tiene una pastillas tipo P90 en formato humbucker muy buen construidas y que que suenan tremendas (lo sé porque tengo unas instaladas en una de mis guitarras). El juego te sale por unos 40€, quizás menos, puestas en casa.
"Wilkinson" creo que también tiene por ahí pastillas de este tipo, aunque no estoy seguro del todo.


Suscribo al compañero las "Wilkinson" no tienen nada que envidiar a las otras y son mucho mas económicas.
SonidaZo asegurado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo