Ayuda: Sonido extremo con presupuesto limitado

wild_child
#1 por wild_child el 29/10/2009
Hola el motivo del post es que necesito un equipo digmos "brutal"(quizá no en cuanto a calidad mas bien brutal en el sentido literal de la palabra) pero tengo un presupuesto limitado(imagino que no seré el unico:aplausos:).....hasta ahora lo mas extremo y que mas me a llamado la atencion son las cabezas ENGL savage 120 y Laboga Mr.Hector, Mesa Rectiflier III....el problema esque no dispongo de ese dinero.....otro problema es el del uso de pedales(simplemente para la distorsion) logicamente con cualquier aparato como los anteriromente citados dudo yo mucho que me apeteciera meterle calquier tipo de efecto digital para gain....pero como soi un novato y no tengo mucha idea pido vuestro consejo;)......también estoi en la eterna de válvulas o transistores? pero por lo que yo "demando"(hi gain con mucho cuerpo con mucha agresividad..sonido devastador) y con creo que seré mas feliz con valvulas...e pensado en un randall rg75 hibrido el cual es bastante asequible...en fin como ultimo apunte también me gustaria que me recomendarais cualquier tipo d delay o cualquier otro efecto que me hiciera ganar conviccion en ese sonido extremo si fuera necesario...por ultimo os dejo 1 video para que os orienteis en mas o menos lo que yo busco


sin mas muchisimas gracias por el interés y por la ayuda..un saludo a tod@s:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
replica81
#2 por replica81 el 29/10/2009
Cuanto presupuesto tenemos? que tal el bulldozer de fame?
Subir
wild_child
#3 por wild_child el 29/10/2009
Pues yo calculo aproximadamente un presupuesto de unos 600€ en sonido+o- teniendo en cuenta que también tengo que cambiar de guitarra seria un presupuesto de unos 1100€ en total..porque con una grx 70....por mucho que la pidas XD....creo que con ese dinero pensar en 1 cabeza.. de esa indole quizá sea algo exagerado:(.....creo que el bulldozer se me sale de madre jajaj.....yo creo que me tendré que conformar con un amplificador:roll: muchas gracias por contestar:brindis:

salu2:saludo:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 29/10/2009
Comprate un Peavey 6505 plus en combo, hay uno que ha salido nuevo, fabricado en japón y que vale unso 500 euros, y con eso vas a tener un sonido acojonante, no te lo pienses, o te lo comprás o te decepcionarás y acabarás comprandotelo xD.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 31/10/2009
Tienes tambien el Randall Rg50tc que es a valvulas y lo tienes en alemania por 475€ creo recordar, el peavey que te comenta el compañero innershade tambien da lo suyo.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 31/10/2009
Digamos que estamos hablando de que es el mejor amplificador actualmente por un presupuesto limitado para hacer sonidos "extremos". El 6505 salió hace poquito, y pregunté a Peavey, y me dijeron que el sonido era de lo mejor que el único inconveniente es que está fabricado en japón o china o por ahí, y que los componentes són de baja calidad, que le cambias componentes y lo tuneas un poco y un 6505 al 99%, y por mucho menos que el de gama alta.
Subir
marrete
#7 por marrete el 31/10/2009
Algun Spider de Line 6, que ahora estan tirados d eprecio.
Subir
rexy47
#8 por rexy47 el 04/11/2009
Puedes probar con algun Valveking, de Peavey, parece que dan bastante caña y te salen a buen precio, menos de 500€ el de 100W y 2x12.
Subir
FireHand
#9 por FireHand el 03/06/2010
algun Randall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo