Ayuda sobre pedalera

magic_alonso
#1 por magic_alonso el 07/03/2011
Mmm hola buenas, quisiera que me dijerais modelos de pedaleras que no superen los 200€ y que sean buenas, he mirado la me25 y bueno, no se, me parece que tiene pocos botones no? y una Korg 3000 o algo asi, no se, no entiendo mucho, si fuerais amables... gracias! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 08/03/2011
que no superen los 200 euros?
perdón que insista, pero yo recomiendo mi pedalera ax5G, es marca KORG, muy recomendable, ya que yo lo compré primero que nada porque es multi efectos, aquí una pequeña descripción:
http://www.musik-produktiv.es/korg-toneworks-ax5g.aspx

puede incluso combinar efectos y de ahi que tenga pocas limitaciones.
:ok:
Imagen no disponible

el precio es otro punto importante, ya que en mi ciudad casi no se venden pedales, de hecho venden de un solo efecto, muy sencillos y muy caros, y por solo un poco más de dinero conseguí el ax5G que es multi efectos, me costo como 1,700 pesos de mi ciudad, que en euros vienen siendo como 105 euros!
mi equipo (guitarra y amplificador) son de gama baja, pero con el pedal se realso el sonido y ya no me gusta tocar sin pedal.
lo unico malo es que es un poco fragil, pero en lo demas está bien.

hay otro más economico, el ax3G, y otro mucho más completo el ax10G, del ax3000g no se cuanta salga pero es mucho más caro y yo creo que si pasa de 200 euros
b637e4e2fb218faad4c7fd9e18130-1609721.jpg

suerte con los precios, saludos
:brindis:
Subir
magic_alonso
#3 por magic_alonso el 09/03/2011
Muchas gracias, pero no se, quisiera ver mas variedad, y la korg, dicen que de fabrica trae unos presets malos, es cierto? saludos!
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 09/03/2011
a veces he encontrado comentarios donde dicen eso, que mala calidad, pero esto te lo digo por experiencia propia, ya que yo tengo una guitarra malisima, la cual si se conecta directamente al amplificador se oye de la patada, pero al conectarlo a mi pedal korg el sonido mejora bastante, hace menos ruido y tengo una cantidad enorme de efectos para tocar un buen de estilos. ahora pregunto:
si mi pedalera Korg le saca buen sonido a una guitarra malisima como la mía, ¿que no hará con una guitarra de gama alta?

por lo que experimentado te recomiendo una Korg, son buenísimos, además son de diseño Japones y de buen precio.

saludos
:brindis:
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 09/03/2011
ernesto911 escribió:
que no superen los 200 euros?
perdón que insista, pero yo recomiendo mi pedalera ax5G, es marca KORG, muy recomendable, ya que yo lo compré primero que nada porque es multi efectos, aquí una pequeña descripción:
http://www.musik-produktiv.es/korg-toneworks-ax5g.aspx

puede incluso combinar efectos y de ahi que tenga pocas limitaciones.
:ok:
http://www.buscamil.com/wp-content/uploads/2010/12/492408-500x375.jpg

el precio es otro punto importante, ya que en mi ciudad casi no se venden pedales, de hecho venden de un solo efecto, muy sencillos y muy caros, y por solo un poco más de dinero conseguí el ax5G que es multi efectos, me costo como 1,700 pesos de mi ciudad, que en euros vienen siendo como 105 euros!
mi equipo (guitarra y amplificador) son de gama baja, pero con el pedal se realso el sonido y ya no me gusta tocar sin pedal.
lo unico malo es que es un poco fragil, pero en lo demas está bien.

hay otro más economico, el ax3G, y otro mucho más completo el ax10G, del ax3000g no se cuanta salga pero es mucho más caro y yo creo que si pasa de 200 euros
http://www.dwaudiopro.com/shop/images/AX3000G.jpg

suerte con los precios, saludos
:brindis:


a mi me salio por 210 + gastos de envio con funda

ahora creo que esta en 160 o 180 o algo así

Magic_Alonso escribió:
Muchas gracias, pero no se, quisiera ver mas variedad, y la korg, dicen que de fabrica trae unos presets malos, es cierto? saludos!


los presets de fabrica son malos, pero en este post

Club korg AX3000G - Página 11 - Guitarristas.info

en las ultimas paginas colgue una lista de mis presets, y a la gente les estan gustando
Subir
magic_alonso
#6 por magic_alonso el 09/03/2011
pero yo estoy muy pez en lo referente a efectos, como sé configurarlo etc? Viene un manual o lo hay por aqui o pregunto o como? :O Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 11/03/2011
Magic_Alonso escribió:
pero yo estoy muy pez en lo referente a efectos, como sé configurarlo etc? Viene un manual o lo hay por aqui o pregunto o como? :O Muchas gracias por vuestra ayuda


leyendo el manual y con el post "club AX3000G" no deberias tener problema alguno
Subir
ernesto911
#8 por ernesto911 el 13/03/2011
si viene con in manual, solo que el de mi pedalera venia el manual en ingles, pero no es difícil traducirlo, y las configuraciones tampoco son difíciles.
saludos
:brindis:
Subir
magic_alonso
#9 por magic_alonso el 13/03/2011
ya tengo la pedalera!!! ahora estoy comiendome la cabeza para configurarla etc jajajaja uf me va a costar lo suyo eh xd gracias!! =D
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 13/03/2011
Magic_Alonso escribió:
ya tengo la pedalera!!! ahora estoy comiendome la cabeza para configurarla etc jajajaja uf me va a costar lo suyo eh xd gracias!! =D



puedes basarte en un preset de los que hay en este hilo, ahsta encontrar o hacer uno que te guste mas:


Turbo Benzina escribió:


Club korg AX3000G - Página 11 - Guitarristas.info
en las ultimas paginas colgue una lista de mis presets, y a la gente les estan gustando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo