Ayuda , Sobre La Eleccion De Mi Guitarra

antonioovc15
por el 19/03/2008
Bueno , para empezar soy nuevo y como todos los novatos voy
un poco desorientado. Bueno, toco la guitarra desde hace un mes i medio i me gustaria comprarme algo de mejor calidad ya que mi guitarrita es muy simple y el ampli (bueno del ampli ya ni os ablo)
y me gustaria que me aconsejarias . Aqui os dejo la lista de las guitarras que e visto , aver si me podeis ayudar i aconsejar sobre
cual es la mejor , etc.
Las podeis chequear en euroguitar.com

1. Cort x2
2.Cort X6
3.Yamaha Pacifica 112
4.Pack Cort x2 mas Amp Line 6 15w
5.Cort M200
6.Yamaha Pacifica 012
7.Cort Zenot Z42
8. Squier Stratocaster.

Si teneis en mente algo distinto me gustaria que me lo escribierais , tambien jej

Bueno eso es lo que vi , espero vuestra ayuda i vuestros savios consejos jej. A por ciero la musica que me gusta es algo tipo Black Sabbath , Iron maiden tambien algo de Hard ROCK
i heavy metal.

Bueno , para empezar soy nuevo y como todos los novatos voy
un poco desorientado. Bueno, toco la guitarra desde hace un mes i medio i me gustaria comprarme algo de mejor calidad ya que mi guitarrita es muy simple y el ampli (bueno del ampli ya ni os ablo)
y me gustaria que me aconsejarias . Aqui os dejo la lista de las guitarras que e visto , aver si me podeis ayudar i aconsejar sobre
cual es la mejor , etc.
Las podeis chequear en euroguitar.com

1. Cort x2
2.Cort X6
3.Yamaha Pacifica 112
4.Pack Cort x2 mas Amp Line 6 15w
5.Cort M200
6.Yamaha Pacifica 012
7.Cort Zenot Z42
8. Squier Stratocaster.

Si teneis en mente algo distinto me gustaria que me lo escribierais , tambien jej

Bueno eso es lo que vi , espero vuestra ayuda i vuestros savios consejos jej. A por ciero la musica que me gusta es algo tipo Black Sabbath , Iron maiden tambien algo de Hard ROCK
i heavy metal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
tonyrey
por el 19/03/2008
yo tengo la squier stratocaster y stoy contentisimo con ella :D
Subir
antonioovc15
por el 19/03/2008
Gracias por tu respuesta
Subir
cobicox
por el 19/03/2008
En este foro tiene buena vista la Yamaha Pacifica 112, asi que una posible, pero si te gusta el heavy pues un modelo Cort no?
Subir
antonioovc15
por el 19/03/2008
Claro es lo que e pensado las 112 devem estar de coña , pero
yo busco un sonido algo mas duro i las cort por lo que tengo entendido sirven para eso , pero estoy entre la x6 o la zenot.
A me podrias hablar spbre alguna Ibanez?
Subir
elroloh
por el 19/03/2008
posteaste 2 veces lo mismo
Subir
JmFernandez
por el 19/03/2008
Si usas el buscador ganaras tiempo....
Tambien puedes leerte esto... acaso no lo viste??
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)
Subir
hadesmetal
por el 19/03/2008
creo que para tu estilo estaria a pelo la crot x6 aunque su floyd no es una maravilla pero para ir aprendiendo va BIen =P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo