Ayuda sobre eleccion de ampli thomann

  • 1
pablolp
#1 por pablolp el 03/09/2008
Hola que tal foreros¿? bueno a la eleccion de guitarra lo dejo en manos de toni :D, pero el ampli tengo dudas y quiero pedir de vuestro criterio para decidirme se que bueno direis un marshall pero la verdad que he visto este ampli con su cabezal y todo y me parece muy barato la verdad y quisiera preguntaros.

el 1º de todos es este, paso el link HARLEY BENTON GA5 & G112 - Thomann Cyberstore Español
es realmente barato pero como la marca no esque sea muy sonada pues creo que la rechazaré

Pero es este 2º bueno no esque sea la panacea, pero ya al tener un cabezal behringer al menos me da mas confianza
BEHRINGER/HARLEY BENTON GMX1200H + HB G212 SET - Thomann Cyberstore Español
Pero no se, me gustaria que dieseis vuestro visto bueno o si no lo es, pues en ese caso decidme uno que sea economico, bueno y de calidad buena, se que sera casi imposible pero que sea relacion calidad/precio muy buena

gracias :saludo:
Subir
fali
#2 por fali el 03/09/2008
El ampli bejhringer es una cagada en comparacion con el GA5... si te pasas por mi cuenta del youtube, que hay un link en mi firma, lo escucharas... y luego me cuentas que tal la marca... :saludo:
Subir
pablolp
#3 por pablolp el 03/09/2008
entonces me sugieres que el ga5 no¿? :D
Subir
fali
#4 por fali el 03/09/2008
La verdad que no se que equipo te gastas, pero si tienes una pedalera, por malilla que sea, para meter reverbs, delays, chorus, tremolos... y tal, y con un overdrive y una distorsion analogicas, tienes un sonido increible y muy barato con este ampli...

Yo lo recomiendo siempre, porque es lo que tengo para casa, en el local de ensayo tengo un Marshall JCM2000, que ya es harina de otro costal... pero el GA5 esta muy bien, y mas mirando lo que cuesta... :saludo:
Subir
pablolp
#5 por pablolp el 03/09/2008
pues muchisima gracias tio tambien indagando mas he mirao este fender, no lo se la verdad FENDER FM100/412 SET - Thomann Cyberstore Español
o este cabezal mashall pero ya son casi 500€, en todo casi a priori el ga5 :D

gracias:ok::saludo:
Subir
fali
#6 por fali el 03/09/2008
Ese fender es increiblemente malo... y el marshall que dices seguramente sera un MG por ese precio... que tambien es bastante malo... aparte que son 100W y con eso para casa es una locura...

Me figuro que quieres el ampli para tocar en casa, por eso te he recomendado el GA5...
Subir
pablolp
#7 por pablolp el 03/09/2008
ah guay gracias!!! :D
Subir
fali
#8 por fali el 03/09/2008
Nada paisano, pa eso estamos! :saludo:
Subir
pablolp
#9 por pablolp el 03/09/2008
:shock: no ve ahora me fijo que eres de malaga :D y yo queriendo buscar ente pa poder aprender y tocar... hay que verrrrr:cool:

bueno un saludooo:saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 03/09/2008
Jajajajajaja, estoy dando clases a principiantes y tal, por si te interesa. O tambien te puedes pasar un dia por el local de ensayo si quieres a echar un rato... :saludo:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 03/09/2008
Bueno, yo más que nada para que Pablo no se piense que no hay más opiniones...

El Harley Benton de cabeza.

Por si no te había quedado suficientemente claro con los videos y la opinión de Fali :)

:saludo:

PD: Fali, como sigamos así el dia que Rubiolus vuelva por aqui (no me enteré de que se fuera, pero jamás le veo postear nada... paso algo? O.O) va a odiar a HArley Benton igual que a Cort :risa:
Subir
pablolp
#12 por pablolp el 03/09/2008
muchisimas gracias a todos, por aclararme esque la verdad que ese cabezal y el speaker por 135 €, suena suculento, pero claro te choca que ese material sea tan economico, pero ya se que de cabeza sin pensarlo :D

thanks:saludo:

P.D: si no es mucho pedir, podeis darme un puntito de reputacion, esque la verdad que en la vida conseguire uno, ma hace ilu:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo