Ayuda sobre los efectos de carlos Santana.

mario1195
#1 por mario1195 el 16/06/2009
Bueno amigos saludos! Soy nuevo en el foro, y queria preguntarles cuales son los efectos que utiliza carlos santana en sus canciones ya que he estado practicando varias de sus canciones y no se que efecto utilizar.
Bueno espero que puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elkin188
#2 por elkin188 el 09/08/2010
Hola, yo estube como tu mucho tiempo y llegue a una conclusion: es dificil y muy caro llegar a lograr el sonido de Santana, pero si di, con mi equipo baja-gama hacer algo por lo menos, santanero:

El tono tiene que estar por debajo de 5, y la pastilla preferiblemente del mástil. Para distorcion, uso mi tubescreamer al maximo de dist, y el vol de la guitarra dos niveles por debajo, asi cuando necesito la mayor dist subo el vol a 10. Usa mucho reverb y un poco de delay, no demaciado.

Espero haber ayudado
Subir
mario1195
#3 por mario1195 el 10/08/2010
elkin188 escribió:
Hola, yo estube como tu mucho tiempo y llegue a una conclusion: es dificil y muy caro llegar a lograr el sonido de Santana, pero si di, con mi equipo baja-gama hacer algo por lo menos, santanero:

El tono tiene que estar por debajo de 5, y la pastilla preferiblemente del mástil. Para distorcion, uso mi tubescreamer al maximo de dist, y el vol de la guitarra dos niveles por debajo, asi cuando necesito la mayor dist subo el vol a 10. Usa mucho reverb y un poco de delay, no demaciado.

Espero haber ayudado


Gracias por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas