Ayuda sobre una compra

sergiogoian
#1 por sergiogoian el 21/07/2008
ola a todos.aun no se tocar la guitarra pero tengo pensado comprarme una pronto y aprender.he estado viendo diversos packs para principiantes y el q mas me ha convencido es uno q con gastos de envio y todo me saldria en 188 euros y trae las siguientes cosas:

una guitarra squier SE-100 BK
un ampli combo SP-10
funda, púas, cable, correa y afinador

q os parece el pack?.sobre todo me interesaria q me dijerais si la guitarra da los minimos para empezar.se q lo mejor es comprarse la s cosas por separado perono dispongo de mucho dinero ni pienso en comprarme una guitarra carisima ahora q aun no se ni tocar unos acordes jej.weno espero q me respondais pronto .un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 21/07/2008
Cualquier guitarra da los minimos para empezar .... basta con que te guste de estetica ... ya tendras tiempo para comerte la cabeza con maderas , pastillas , mastiles ...


Suerte ... ya nos contaras .
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 21/07/2008
¿Y donde lo vas a pedir y tal ? Sería interesante que pusieras un link.
Subir
sergiogoian
#4 por sergiogoian el 22/07/2008
para los q qereis ver donde me la pienso pillar es aqui

Squier Electric Pack SE-100 BK SP10-Amp,Bag,Kabel,Gurt,Tuner - Sets De Guitarra

espero mas opiniones.un saludo
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 22/07/2008
mmm a mí lo único que no me gusta es el puente de la guitarra. Creo que lo más adecuado es empezar con una guitarra con puente fijo, ya que las guitarras compradas "para empezar" suelen ser baratas, y los puentes no son de gran calidad; entonces pueden dar problemas, por ejemplo, a la hora de cambiar de cuerdas y querer afinar la guitarra de nuevo; o incluso para querer mantenerla afinada.

si me equivoco, por favor que alguien lo diga, pero creo que lo mejor para empezar es un puente fijo...

saludos !
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 23/07/2008
Si , para empezar lo mas comodo es un puente fijo , no desafina y al cambio de cuerdas se queda igual , pero esa guitarra no creo que se desafine , me han dicho que squier los puentes los controla bien ... me falta mas experiencia con squiers .

Suerte , ya nos diras .
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/07/2008
Si no tienes mas dinero y no quieres ahorrar... pues que remedio... con eso podrás tocar tanto como necesites.

Pero ni tendrás un buen instrumento que te permita tocar con comodidad, ni sonaras bien y a la larga, te gastaras mas dinero en comprar nuevo equipo.

Es curioso que se pregunte la opinión cuando el ÚNICO factor decisivo en la compra es que es de lo mas barato que has encontrado... si comparas precios, te podras hacer a una idea de la calidad.

Mi consejo seria ahorra y comprate algo mejor, pero como yo mismo hice (y casi todo el mundo), lo que terminaras haciendo sera comprarte lo mas barato y mas tarde gastar dinero otra vez... pues mi consejo es, toca todo lo que puedas, aprendete mil canciones completas y a disfrutar.
---------------------------------
De todas maneras, y como un ultimo apunte, ¿has pensado en un pocket pod y pillarte cualquier guitarra? al menos con esta combinación, sonaras MUCHÍSIMO mejor y alguna pieza de tu equipo te valdrá en el futuro.
Subir
sergiogoian
#8 por sergiogoian el 23/07/2008
weno weno lo mas barato no jej.no habeis visto el pack de collins por 78 euros? jej la guitarra debe ser de usar y tirar o el de Voggenreiter por 97 entre otros.en fin supongo q al final me comprare este pack ya q no me apetece gastarme mas del doble comprando cada cosa por separado.gracias a todos los q abeis escrito ,un saludo
Subir
Dani
#9 por Dani el 23/07/2008
Multiefectos --> http://www.musik-produktiv.es/behringer-v-amp-2-gitarre.aspx --> 105 Euros (o un pocket pod)

Esto mucho mejor que cualquier cutre ampli que te puedas pillar y tocas por los altavoces del pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo