Ayuda sobre Aprender a Tocar Guitarra Electrica

jezero
#1 por jezero el 24/12/2010
Antes que nada, he leido todos los manuales que hay aqui

Hoy me compre una guitarra electrica, venia con muchos accesorios, pero bueno soy bastante novato, y he estado buscando algun tutorial o manual pero que sea casi sigiloso en cada detalle, ya que como soy novato me ha costado mucha aprender por lo menos a tocar notas, ojala alguien me dejara algun manual o algunos detalles para aprender a tocar
desde ya gracias
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 24/12/2010
Aquí en el foro puedes encontrar mucha información en los apartados correspondientes.

PD: Cambia el color de tu letra, porque molesta un poco la vista.
Subir
jezero
#3 por jezero el 24/12/2010
DavidCondeA escribió:
Aquí en el foro puedes encontrar mucha información en los apartados correspondientes.

PD: Cambia el color de tu letra, porque molesta un poco la vista.


he bajado varios tutoriales pero al igual sigo quedando con la duda
por ejemplo algo que no se muy bien es el rasgeo con plumilla, no se si estare bien pero las notas que ejecuto dependiendo de que cuerdas esten apretando solamente esas cuerdas rasgeo con la plumilla, estoy bien ? :no_lo_se:
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 24/12/2010
Jezero escribió:
he bajado varios tutoriales pero al igual sigo quedando con la duda
por ejemplo algo que no se muy bien es el rasgeo con plumilla, no se si estare bien pero las notas que ejecuto dependiendo de que cuerdas esten apretando solamente esas cuerdas rasgeo con la plumilla, estoy bien ? :no_lo_se:

no necesariamente rasgueas con la plumilla las notas que aprietas en el diapason,puedes tambien mezclarlas con cuerdas tocadas al aire.lo que te recomiendo es descargar el guitar pro y bajar tablaturas en formato guitar pro,es lo mas simple de aprender (en mi opinion),asi aprendi yo.si quieres que te explique mas sobre esto solo mandame un mensaje privado y te explico todo mejor,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo