Ayuda sobre Ampli+Pedalera

gerard094
#1 por gerard094 el 06/11/2010
Como va?
Hace poco compre una digitech rp90 usada, tengo un ampli electrovox 40w, y cuando conecto ambas cosas, parecía sonar mejor en el amplificador ross de 10w que probé la pedalera que en el mio, que es mucho mejor, ya que parece que todos los presets suenan mas o menos igual, o no se nota tanto la diferencia.
No se como debo poner la configuración del amplificador, se que tiene que estar en limpio, tengo gain, bass y treble.
También quien me la vendió me dijo que la guitarra se conecta al input de la pedalera, y uno de los otros 2 orificios libres van al input del amplificador.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gerard094
#2 por gerard094 el 09/11/2010
Ayudenme por favor, necesito una respuesta cuanto antes
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 16/11/2010
El sonido de los pedales varia tanto segun la guitarra como del amplificador , te recomiendo que ecualices bien el ampli y la pedalera hasta encontrar el sonido que mas te guste :D
Subir
gerard094
#4 por gerard094 el 16/11/2010
claudiokom escribió:
El sonido de los pedales varia tanto segun la guitarra como del amplificador , te recomiendo que ecualices bien el ampli y la pedalera hasta encontrar el sonido que mas te guste :D


Lo más extraño es que exactamente todo lo mismo, presets y guitarra sonaba mejor en un amplificador Ross de 10w que no recuerdo como estaba configurado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas