Ayuda con un sinmarc

gurris
#1 por gurris el 06/03/2013
hola necesito ayuda para poder identificar mi amplificador sinmarc.
segun el modelo que pone en la parte trasera es un ampli de contrabajo modelo cc 80 B, pero cuando he buscado algo sobre ese modelo no aparece nada...
no se si tiene las valvulas que le corresponden o no porque no soy capaz de encontrar informacion alguna
las que se fijo que son originales son:
rectificadora- 5u4GB
potencia- 2x EL-34
ecc81(12at7) y ecc83 (12ax7a)
las dos ultimas no se lee nada
gracias de antemano pongo unas fotos a ver si alguien lo identifica :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0098.jpg
DSC_0102.jpg
DSC_0108.jpg
DSC_0103.jpg
Subir
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 06/03/2013
Alguien escribió:
SETEM
C./Rocafort, 69 interior B-1
08015 Barcelona
Spain

mail@setem.es
Teléfono: + 34 93 423 2238
Fax: +34 93 426 9521
Subir
gurris
#3 por gurris el 06/03/2013
es servicio tecnico?
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 06/03/2013
Si, es servicio tecnico. Podrias comentar con ellos incluso alguna reparacion o algo. En este sat tienen muchos esquemas y mas.... Lo que te pilla lejos, pero este sitio es buen candidato.

Saludos,
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 06/03/2013
Ostras!!!! Hace como 15 años un colega tenía uno igualito a ese y estubo en nuestro local de ensayo un tiempo sufriendo nuestras perrerías, jejejeje. Ya ni me acuerdo de como sonaba.
Además fue en Sarria (Lugo) y como veo que eres gallego puede que hasta sea el mismo ampli!! Qué tiempos aquellos.

Espero muestras de sonido cuando puedas!! :)

Saludos.
Subir
gurris
#6 por gurris el 06/03/2013
jeje en cuanto le haga la puesta a punto que se merece pondre fotos y una muestra de sonido gracias a los dos :ok:
Subir
gurris
#7 por gurris el 06/03/2013
les envie un mail a ver que me dicen :wink:
Subir
MetalMass
#8 por MetalMass el 07/03/2013
Pues tras haber recibido tú mensaje me he puesto a leer tú hilo .....lo siento pero no suelo mirar estas cosas.
Es un rico ....riquísimo B45 que sí como dices lleva rectificacion a válvula está entre la serie marrón y la serie plateada (la que tú tienes es plateada) y digo entre porque se fabricaron marrones "sin" marrones "con", plata "con" y plata "sin", creo que este era el orden. Lleva dos entradas: guitarra y bajo ......muy rico
Yo tengo el marrón "sin" y una de 2x15 y otra como la tuya ...amén de otras....jjjjjj
Yo lo que haría es buscar los esquemas....ya te los paso yo que los tengo !!!! y después irme a un técnico solvente a que te lo ponga a punto ....no te va a salir barato dejarlo níquel ...pero vale la pena !!!!! es una maravilla !!! cuando lo pongas a punto y le des ceruten ......vas a conocer un Sinmarc Pata Negra !!!!!
Subir
1
gurris
#9 por gurris el 08/03/2013
Muchas gracias por responder! La verdad la intención que tengo es hacer una reparación pata negra al menos en componentes... Las válvulas montare TAD y a ver como va. Algo curioso que me ha ocurrido es al probar las válvulas de previo modernas no me entran en los tubos de los zocalos... La misma válvula ecc83 pero las modernas son un poco más anchas
Subir
gurris
#10 por gurris el 08/03/2013
Y si me pasas el esquema ya te hago la ola :yahoo:
Subir
gurris
#11 por gurris el 12/03/2013
Bueno... Pues ya le he cambiado el cableado a la pantalla por uno libre de oxígeno... Me gustaría que vieseis el estado de los cables antiguos pero os evitare las lágrimas.... Y le cambie las válvulas de previo... En V1 y V2 puse fender electro harmonix 12at7 y en V3 yV4 TAD 12ax7.... Mejoró increíblemente... Toca esperar por la rectificadora y las de potencia...estoy impaciente :okis:
Subir
gurris
#12 por gurris el 14/03/2013
Bueno.... Pues siguiendo con la puesta a punto ya pedí una rectificadora nueva y unas valvulas de potencia nuevas también elegí todo TAD y a ver como va tras regular el bias... Pero quisiera pedir componentes orange drop para ponerlo como se merece pero hasta que consiga el esquema no me voy a tirar a adivinar... Lo malo es que no soy capaz de conseguir el esquema :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo