Amplis sinmarc

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 02/10/2007
alguien sabe algo de esta compañia??

al parecer ha cerrado y ando detras de alguno de sus amplis y no hay forma de conseguirlos....

sabeis si ha cerrado o algo de ellos??

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 02/10/2007
nada? nadie sabe nada?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 02/10/2007
Pues parece que no jeje...si andas con gas yo te puedo gasear convenientemente
http://cgi.ebay.es/Brunetti-Star-T-Rack-MARSHALL-MESA-BOOGIE-ENGL-BOGNER_W0QQitemZ260164092380QQihZ016QQcategoryZ23787QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Hasta que alguien no compre este cabezal no paro jeje
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 02/10/2007
joder que peazo ampli...

yo ando detras de los sinmarc, son muy buenos amplis, yo toque alguno y me encanto y claro ahora estoy buscando y no encuentro nada por internet y en algun foro he oido como que ha cerrado....
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 02/10/2007
pues creo que si ha cerrado...

B O E

Parece una declaracion de insolvencia.. asi que quebro...

mira por casas de instrumentos que ahora estaran locas por soltarlos ya que se quedaran sin garantia etc....

saludos
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 02/10/2007
Que barbaridad :shock:
Subir
luismars
#7 por luismars el 02/10/2007
Y que hago yo con mi sinmarc de los 80? lalalalala.

Es una pena que hayan cerrado, aunque el mío no es a válvulas suena acojonante para rock clasicote y para limpios.

Suerte con la búsqueda Ikazategi
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 03/10/2007
LuisMars escribió:
Y que hago yo con mi sinmarc de los 80? lalalalala.

Es una pena que hayan cerrado, aunque el mío no es a válvulas suena acojonante para rock clasicote y para limpios.

Suerte con la búsqueda Ikazategi



Bueno siempre tendras un buen ampli vintage español....;)

eso si, mirale que repuesto puedas necesitar, transitores de salida, operacionales... etc.. que luego se pone la cosa muy malita..

Un saludo..
Subir
luismars
#9 por luismars el 03/10/2007
Pues la verdad es que si que debería mirarme eso... que lo tengo abandonadito desde que me compré el Laney, la cosa es que no encontré los planos ni nada (cosa lógica y de esperar) algún desalmado lo maltrató en un local de ensayo en mi ausencia :(

por cierto, regalo: http://www.foroswebgratis.com/foro-sinmarc_amplificadores_a_valvulas-18185.htm
Subir
salas
#10 por salas el 03/10/2007
Rubiolus escribió:
Pues parece que no jeje...si andas con gas yo te puedo gasear convenientemente
http://cgi.ebay.es/Brunetti-Star-T-Rack-MARSHALL-MESA-BOOGIE-ENGL-BOGNER_W0QQitemZ260164092380QQihZ016QQcategoryZ23787QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Hasta que alguien no compre este cabezal no paro jeje


Juas!! ese ampli lo tiene un colega del pueblillo. Su grupo y el mio tocamos en los mismos sitios y he tocado con pedales que me presta y demás. Tiene un sonido muy vintage, aunque claro el tipo toca con telecasters y alguna guitarra hecha por el, temas de rock español (tipo fito y fitipaldis, platero y tu, extremoduro). Eso si, a el le costó unos 2000 euros...
Subir
olmost
#11 por olmost el 03/10/2007
Joe lo del anuncio ese, no se, pone que tieen una deuda de unos 6000€ nos e eso con q venda 5 amplis tiene resulta la deuda no?, joe es lo que pienso.

Nunca he escuchado un sinmarc
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 03/10/2007
olmost escribió:
Joe lo del anuncio ese, no se, pone que tieen una deuda de unos 6000€ nos e eso con q venda 5 amplis tiene resulta la deuda no?, joe es lo que pienso.

Nunca he escuchado un sinmarc



Bueno es si es una reclamacion de pago, de un proveedor en concreto por esos 6000 euros...
Lo malo es que el juzgado declara a Sinmarc en insolvencia, eso querra decir que ya tiene en su poder el expediente de quiebra.....

Suelen abrirse porcesos asi, para luego intentar pillar cacho del patrimonio inmobiliario etc....

Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo