Ayuda con signos de una tablatura (NOVATO)

dark uf
#1 por dark uf el 27/03/2010
Hola a todos... soy novato y amo tocar guitarra electrica...

Quiero sacarme el tema ''gone'' de U2.
Pero me encontre con unas dudas en la tablatura :(





Mi primera pregunta esta en negrita... miren esa ''10h12''?? que es la h???

E----------10---12---------------10h12---12------------10---12--------10---12---12----------10---12-------10---12-12---
B----12----------------12--12-------------------12------------------12--------------12-----------------12------------12
G-----------------------------------------------------------------------------------------
D-----------------------------------------------------------------------------------------
A-----------------------------------------------------------------------------------------
E-----------------------------------------------------------------------------------------


Esta parte tampoco la entendi.... puras X???? ¿como es eso???

LUEGO THE EDGE USA ESTE SONIDO.

E------x----x-----------x--x--x--x--x--x--------------------------------------------------
B------x----x-----------x--x--x--x--x--x--------------------------------------------------
G------x----x-----------x--x--x--x--x--x--------------------------------------------------
D------x----x-----------x--x--x--x--x--x--------------------------------------------------
A------x----x-----------x--x--x--x--x--x--------------------------------------------------
E------x----x-----------x--x--x--x--x--x--------------------------------------------------



LUEGO DE NUEVO EN "I'm not coming down�." USA ESTE PEQUE�O RIFF.


¿que es esa ''s''????????
E-----------------------------------------------------------------------------------------
B-----10s-5s-12s-10-----------------------------------------------------------------------
G-----------------------------------------------------------------------------------------