AYUDA SET DE PEDALES!

  • 1
alee-g
#1 por alee-g el 06/03/2012
Hola gente, es la primera vez que escribo en esta página, tengo cuenta hace mucho tiempo pero nunca la habia usado ja ..
Bueno la cuestión es que estoy tratando de armarme una pedalboard y recién estoy empezando ..
Tengo una SG G-400 Custom de Epiphone
Imagen no disponible
Un ampli Wenstone de 40 Watt.
y en pedales hasta ahora :
OVERDRIVE : Marshall Guv'nor 2
CHORUS : BOSS CH-1 Super Chorus (capricho de comprarmelo porque me copa mucho como suena ja)

bueno por ahora lo que quiero sumar es un Wah, Delay y Distor

el wah me decidi por el cry baby gcb 95 (si por ese precio alguien conoce una opcion mucho mejor que me diga, pero quiero el sonido clasico de wah wah)
en delay el electroharmonix memory toy , me gusta mucho el sonido que logra (quisiera q me digan tambien lo mismo que en el wah)

lo que no me puedo decidir es por la distor, porque con el overdrive marshall no me sirve para solos , como q le falta ganancia o algo
hago mucho rock nacional, musica estilo oasis, ac dc, guns , etc ..
estuve pensando en un MXR DISTORTION III, que opinan ? sino bueno escucho ofertas! ja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 06/03/2012
gcb-95 y memory toy :ok:

la distorsion es cuestion de ir a una tienda y echarle horas...prueba el Distortion + , el Jackhammer y el Distortion III, el DS1 descartado desde ya

Suerte! :brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 07/03/2012
Concuerdo con Black rose la onda es ir a probar.

Yo igual soy partidario del DS1 mas para lo que buscas, es ese sonido y el pedal no es malo, y si mas adelante te da la locura las MODS que hacen los chicos de Cluester son tremendos. Mismo tambien para distor te recomiendo algo nacional como el MBS british Drive que va de maravilla y la version nueva es un avion
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 07/03/2012
Black Rose Joker escribió:
el DS1 descartado desde ya
¿Descartado por? A mi me parece un pedal cojonudo para el precio que tiene. La mayor parte de la mala fama que tiene es por el empeño de la gente en tocar metal con el, o por no saber configurarlo debidamente, por compararlo muchas veces con otros pedales que le triplican en precio o sencillamente por hablar de oidas sin ni siquiera haberlo probado. Yo lo uso para tocar rock, blues y cosas por el estilo y el pedal se porta como un campeon tanto con mi ampli a valvulas como con mi hibrido. Nunca esta de mas probar todos los pedales que se pueda y llevarse el que mas le guste pero vamos que sin animo de ofender, me parece un disparate tu comentario. Saludos.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 07/03/2012
#4
Yo tengo tanto el DS-1 original como la modificacion keeley y me encantan los 2 con mi BH-15, pero no me ha parecido lo mas apropiado para lo que nuestro compañero nos ha pedido de acuerdo con su estilo. Ademas no recuerdo haber dado mi opinion sobre el

Y se puede tocar metal con el perfectamente, es cuestion de jugar con el tone, la guitarra y un poquito de overdrive en el ampli

Saludos! :brindis:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 07/03/2012
Es una AC/DC in a box
Subir
alee-g
#7 por alee-g el 08/03/2012
#4 #6

me lei muchos blogs y paginas de guitarristas que hablan mal de DS-1 por eso no lo mencione, pero claro los q hablan mal son los q quieren hacer metal , y definitivamente no es mi estilo ..
lo que si lei q todos concuerdan es en hacerle una modificacion algo con keeley algo asi .. pero para comprar y modificarlo no seria mejor ir de una por otro pedal ?
Nadie me dijo nada sobre los MXR, son buenos ?
Todavia no logro decidirme jaja , pero bueno vuelvo a poner en la mira el DS-1 tambien ..
Subir
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 08/03/2012
#7

el distotion + y distortion III son de MXR :risa:, mirate tambien el ZW44

La modificacion de Keeley le rebaja un poco ganancia y corrige el caracter chillon del DS-1 original, amen de subir mucho el volumen del pedal.
Al DS-1 original hay que domarlo, por eso la gente habla mal de él

Saludos! :brindis:
Subir
JorgeSOF
#9 por JorgeSOF el 08/03/2012
yo tengo el gcb 95 y estoy encantado
pero la cuestion es probar probar y probar
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 08/03/2012
Vox Satchurator, Ds-1, Hardwire Valve Distortion... cualquiera de ellos te irá de perlas, prueba un Satchurator y veras que bien te va para tu estilo.

Saludos y suerte.
Subir
Springsteen
#11 por Springsteen el 09/03/2012
Como han dicho, el Ds-1 Ultra mod de Keeley es un pedazo de pedal que te pasas. :D Y tampoco es tan caro.
Subir
Rayback
#12 por Rayback el 09/03/2012
También puedes mirar el MI audio Crunch box, o en su defecto su clon, el Crunch distortion de Joyo/HB. Si tienes más dinero, pues ya iría a por el suhr riot.
Para mi estos dos pedales son muy muy buenos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo