bueno, despues de mucho meditar he pensado cual sera mi nuevo equipo que me acompañara por un buen tiempo, pero aun no decido entre dos guitarras muy parecidas, la ibanez rg321mh y la rgr321, la rg es buena igual, sonido decente almenos, se ve comoda y todo, aunque las pastillas no me convencen del todo, la rgr tiene unas diseñadas por EMG para ibanez y me parece mejor puesto que tiene un sonido que define mejor cada nota y es muy bueno , en esto quiero que me digan cual es mejor.
el resto del equipo seria un ampli line6 spider III de 30w y una pedalera zoom gfx3, que tal es esta?
busco estilos como hard rcok, rock alternativo y algo de metal...grupos como linkin park, disturbed, son el sonido preciso...
con estos tres lindos aparatitos
conseguire un buen sonido??...
p.d: me inclino igual un poco mas por la rgr321 ^^ como para que se imaginen los sonidos con las demas cosas...
postdata de la postdata: yo el muy bruto escribi comvinacion asi con V y es combinacion con B xDD
grax
el resto del equipo seria un ampli line6 spider III de 30w y una pedalera zoom gfx3, que tal es esta?
busco estilos como hard rcok, rock alternativo y algo de metal...grupos como linkin park, disturbed, son el sonido preciso...
con estos tres lindos aparatitos
conseguire un buen sonido??...p.d: me inclino igual un poco mas por la rgr321 ^^ como para que se imaginen los sonidos con las demas cosas...
postdata de la postdata: yo el muy bruto escribi comvinacion asi con V y es combinacion con B xDD
grax

"la RGr", en cuanto al amplificador ... no me parece (desde mi punto de vista) que el spider III sea el indicado, ya que, si mal no estoy, este viene con efectos y esas cosas y si tiene pensado comprarse una pedalera multiefectos,los del amplificador no serian muy utiles que digamos;Recuerde, para que un equipo sea HI-FI debe tener el menor tratamiento posible del sonido y (a mi modo de pensar) un amplificador debe hacer eso amplificar , con una que otra funcion minima "ecualizar, booster y eso" pero en resumidas cuentas un amplificador es para amplificar y ya!; Ahora bien, la padelare (que es la que se debe encargar de los efectos) zoom ....
la que sea.... la verdad a mi no me convense prefiero las digitech, pero, si a usted le gusta el sonido y concidera que le da la versatilidad de sonidos que quiere pues que esa sea, aun asi y o le recomiendo que pruebe las digitech.
ahora en cuanto a la guitarra mirate tambien las CORT si tienes la posibilidad de probar alguna en una tienda y compararla veras que son muy buenas y kizas en relacion calidad precio esten mejor que las ibanez que mencionas, espero hasberte podido ayudar un abrazo
(a qui por el momento solo la traen por pedido)
esto, les recomiendo una review de la RP500.