Ayuda con la seguda cuerda de mi guitarra :(

mau1794
#1 por mau1794 el 20/12/2009
Hace poco compre una guitarra tipo stratocaster, todo suena bien, menos la segunda cuerda, que zumbo al tocarla abierta y resulta muy incomodo, la guitarra esta afinada ,intente con varios afinadores y todos marcan que la cuerda esta afinada, pero sigue el zumbido, tenco que cambiar cuerdas o es algun ajuste?
espero que me puedan ayudar
saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonido Cuerda.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locust
#2 por locust el 20/12/2009
Pues parece que esta trasteando, bien puede ser por el mastil, fijate si tiene curvatura alguna y si la tiene tendrias que ajustar el alma(pero sino sabes hacerlo llevalo a que lo hagan, no te arriesgues), o tambien puede ser por la altura de las cuerdas, para esto tienes que calibrarlas en el puente con una llave que te debio venir con la guitarra. Espero averte ayudado
Subir
mau1794
#3 por mau1794 el 20/12/2009
locust escribió:
Pues parece que esta trasteando, bien puede ser por el mastil, fijate si tiene curvatura alguna y si la tiene tendrias que ajustar el alma(pero sino sabes hacerlo llevalo a que lo hagan, no te arriesgues), o tambien puede ser por la altura de las cuerdas, para esto tienes que calibrarlas en el puente con una llave que te debio venir con la guitarra. Espero averte ayudado


Gracias por tu respuesta, la guitarra no tiene ninguna corvatura, pero intentare cambiando la cuerda y la altura.
Saludos.
Subir
condealucard
#4 por condealucard el 20/12/2009
solo canbiale la cuerda por una nueva,
creo que esta sucia;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas