Ayuda: Saber el peso de una ibanez rg prestige sumando el estuche

monoguitar
#1 por monoguitar el 09/02/2010
Hoal amigos, necesito de su gran ayuda, soy de colombia y voy a comprala guitarra ibanez rg1550m prestige blanca, pero necesito saber el peso de la guitarra y del estuche, y las medidas del estuche para de esta manera saber el costo del envio.
Si alguien tiene un estuche de ibanez prestige me podria regalar las medidas y el peso? O de decirme en que pagian puedo encontar estos datos, pq e buscado por cielo y tierra y no doy con esto:(
estaria muyy agradecido si me pueden ayudar con este pequeño favor.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 09/02/2010
Oye, porque no se lo preguntas al que te la vende
Subir
lirkenz
#3 por lirkenz el 09/02/2010
Rubiolus escribió:
Oye, porque no se lo preguntas al que te la vende


argumento cientifico y logico :P
Subir
Greg
#4 por Greg el 10/02/2010
Me parece que podrias haberla pensado un poco mas en vez de crear un topic innecesario, pero bue. Decile al que te la vende que te haga el favor de pesarla y nada mas, porque dudo que encuentres en internet el peso de la guitarra con estuche, es un dato totalmente irrelevante.
Subir
monoguitar
#5 por monoguitar el 10/02/2010
Greg74 escribió:
Me parece que podrias haberla pensado un poco mas en vez de crear un topic innecesario, pero bue. Decile al que te la vende que te haga el favor de pesarla y nada mas, porque dudo que encuentres en internet el peso de la guitarra con estuche, es un dato totalmente irrelevante.


Lo que pasa es que no es que mela vendan, me van hacer el favor de comprarla y la persona que me la va a comprar pues no sabe nada de guitarras pero si necesita saber el peso y medidas para el envio, pues eso fue lo que el me dijo que me averiguara para asi el poderme dar el precio aproximado para saber cuanto me puede costar el envio, si alguen me puede ayudar muchas gracias.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Oye, porque no se lo preguntas al que te la vende


Lo que pasa es que no es que mela vendan, me van hacer el favor de comprarla y la persona que me la va a comprar pues no sabe nada de guitarras pero si necesita saber el peso y medidas para el envio, pues eso fue lo que el me dijo que me averiguara para asi el poderme dar el precio aproximado para saber cuanto me puede costar el envio, si alguen me puede ayudar muchas gracias.
---------------------------------
LirkenZ escribió:
argumento cientifico y logico :P


Lo que pasa es que no es que mela vendan, me van hacer el favor de comprarla y la persona que me la va a comprar pues no sabe nada de guitarras pero si necesita saber el peso y medidas para el envio, pues eso fue lo que el me dijo que me averiguara para asi el poderme dar el precio aproximado para saber cuanto me puede costar el envio, si alguen me puede ayudar muchas gracias.
Subir
Greg
#6 por Greg el 10/02/2010
De todas formas, que la pese el que la venda, porque como te dije antes, esos datos son irrelevantes y dudo mucho vayas a encontrarlos en internet. Tal vez si el peso de la guitarra, pero del estuche no creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo