Ayuda Rutina Guitarrista "Ocupado"

deathmaster
#1 por deathmaster el 11/10/2010
Buenas!

Soy un principiante algo ocupado y de Lunes a Miercoles tan sólo puedo tocar media hora, así que me gustaría que me ayudarais a hacer una rutina eficiente (Si se puede).

El resto de días mi intención es estar unas 3 horas. ¿Qué debería interesarme?

P.d Me gusta el metal, sobre todo el Doom y además soy cantante, por lo que mi prioridad son las rítmicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 11/10/2010
Bueno, te recomiendo que de lunes a miercoles toques 10 minutos de calentamiento, y luego 10 minutos de ritmicas, luego haces esto con los 10 minutos que te quedan:
lunes: 10 minutos de repertorio
martes: 10 minutos de ejercicios de slide y ligados
miercoles: 10 minutos de teoria.
Y el resto de los dias dedica 30 minutos al calentamiento, 30 minutos a hacer ritmicas, 30 minutos de teoria, y el resto practicar estas tecnicas: Ligados, Palm mute, Slide, Vibrato y lo que te sobre (si te sobra algo claro) a aprender canciones, pues como te gusta el doom, de candlemass por ejemplo (aunque esos usan una afinacion diferente a la standard...)
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 11/10/2010
y con que ejercicios haría el calentamiento???
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 11/10/2010
Esta bastante claro: con ejercicios de 1-2-3-4 y warmurps por todo el mastil.
Subir
fali
#5 por fali el 11/10/2010