Ayuda con ruido, puedesn ser las pastillas?

  • 2
piscis
#13 por piscis el 17/09/2011
No ha parado, sigue igual.

La unica manera es parando las cuerdas que no estes tocando (y aun asi hay veces que sigue pegando ruido) creo que es tema de pastillas y delMetal Zone, estoy a ver si puedo comprarme las EMG Activas, cambiarselas y pillar tambien el pedal Bloody Mary. Pero me hace falta dinero que no tengo XD

Por curiosidad ¿Que pedal y ampli tienes?

Un Saludo PISCIS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran C.
#14 por Fran C. el 17/09/2011
#13 A mi Epiphone le pasaba EXACTAMENTE lo mismo, sé a lo que te refieres. Le metí unas EMG 81/85 (con un luthier) entre otros ajustes (cambio de la entrada jack, quintado, etc.) y el ruido curiosamente ha desaparecido.

Espero que tengáis suerte.
Subir
piscis
#15 por piscis el 18/09/2011
#14 Debe ser eso, las pastillas EMG Hz que son una mierda sino nose. No creo que sean los puertos Jack y el quintado queda descartado porque ya quinte mi guitarra para ver si era ese el problema. Al igual que llene el compartimento de los muelles con papel (por si eran los muelles) tambine bloquee el puente, nose. He probado todo exepto el cambio de pastilla (porque no tengo dinero aun)

Asi que por descarte, una de dos, o es el ampli + Metal zone o son las pastillas. De todos modos como ambas cosas pienso cambiarlas supongo que lo solucionare.

Un Saludo PISCIS
Subir
bertin
#16 por bertin el 21/09/2011
y que tal que le falta recoronar los trastes?
Subir
piscis
#17 por piscis el 21/09/2011
Teniendo en cuenta que este problema me viene dando desde que compre la guitarra dudo que sean los trastes.

Un Saludo PISCIS
Subir
bertin
#18 por bertin el 23/09/2011
Hola Piscis, yo había comentado que tenía un problema como el tuyo, has checado si el ruido es a lo largo de toda la cuerda?
Checa si el ruido desaparece al bajar el pot del tono, si es así es parecido a lo mío.

Yo alejé las pastillas de las cuerdas, en realidad mucho, incluso debajo de los aros, y problema resuelto!
Subir
1
piscis
#19 por piscis el 23/09/2011
#18 Si lo hize es en los trastes mas agudos, a partir del traste 12 de la cuerda pequeña (aprox)

Tambien le baje las pastillas y se soluciono un poco, pero no demasiado y claro al hacer eso tambien traia consigo un sonido mas apagado y con menos ganancia, por lo que no me convence para nada.

Todas formas ayer estuvo aqui un colega que no lo veia desde hace un par de años me ha dejado su pedalera y demas y le he quitado el metal zone y, aunque sigue estando, ya no se nota tanto, quizas lo que hacia que se acentuara demasiado era el propio metalzone que al ser muy chillon y con tan poco cuerpo pues hacia que se notara mas o quien sabe (mi metal zone es de 2º mano y esta muy quemado).

La cosa es, que, de momento parte del problema es el Metal Zone pero creo que con un cambio de pedal y de pastillas se quedaria todo listo. Dudo que sea problema de la construccion de la guitarra.

Un saludo PISCIS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo