Ayuda con el ruido de fondo que causa mi guitarra! HELP!

diegostone
#1 por diegostone el 18/05/2010
tenga una duda..... tengo una guitarra accord(marca argentina) de 200 euros y mi ampli tambien es argentino (la marca es decoud) salio 100 euros. pero yo tengo un efecto en mi pedalera que distorsiona muchisimo!! y me encanta... pero tiene muchisimo ruido de fondo... si cambiara de guitarra, este problema se solucionaria?????? por que yo se que lo que falla es la guitarra. la guitarra es una strato con 3 single-coils
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 18/05/2010
Ese ruido que te aparece de fondo es el ruido de masa, suelen tenerlo las guitarras que no tienen dentro ni pintura aislante ni van apantalladas, las de ese pack son ese tipo de guitarras, la mia es igual :D Ademas, las pastillas single coil no resisten las distorsiones altas igual que las pastillas humbucker, que podria decirse que son "especiales" para ello.

Podrias solucionarlo apantallando la guitarra, mira este video del amigo frasco:

https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-mejora-mas-barata-ahora-video/5922
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 18/05/2010
Asi es apantallando vas a mejorar un monton, luego recuerda que las single coils generan ruido per se, pero tambien si es un buen madera podrias considerar comprar nuevas y mejores pastillas noiseless
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas