Ayuda Reverb!!!

Samu LiquidTens Vallecillos
#1 por Samu LiquidTens Vallecillos el 12/04/2018
Pues eso, como hay tanta diversidad de opiniones necesito asesoramiento sobre un reverb versátil. Estoy buscando qué comprar y me gustan un millón pero me hago un lío. En mi banda hacemos versiones de rock y necesito un reverb que sea lo más versátil posible y por el camino no me deje un riñón o tenga que vender el hígado para pagarlo o algo... Ya me decís! Edito que estoy barajando un hall of fame pero luego otros dicen que es muy artificial... El jaleo típico de comprar el pedal perfecto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 12/04/2018
Ir de tiendas y probar es mi consejo, lo que para uno es artificial para otro puede sonar a gloria .

Saludos
Subir
1
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 12/04/2018
A mí el hall of Fame como pedal de Reverb versátil a un precio razonable me parece una muy buena opción. Lo recomiendo
Subir
1
astrako77
#4 por astrako77 el 12/04/2018
El hall of fame lo tuve una vez y lo vendí porque no me gustaba como sonaba. Sin embargo lo volví a comprar de segunda mano y actualmente lo uso. Para mi gusto personal, es un pedal que cumple sin más. A mí no me dice demasiado. Seguramente hay reverbs mejores por ese precio. Aún así, tras venderlo la primera vez, me empezó a gustar usar el fuzz solo con reverb y sin delay, el spring reverb que usaba normalmente, me dejó de gustar tanto y me di cuenta que la mayoría de las veces me iba mejor un room o un plate. Así que decidí comparlo de nuevo de segunda mano por su versatilidad. Nunca lo uso para grabar, solo para cuando toco fuera de casa. Con el me puedo llevar varios sonidos e ir probando. Y así estoy. Voy probando y probando hasta que sepa lo que quiera y se me metan bien en la oreja las diferentes texturas que puede dar el efecto. Además estoy en varios proyectos y el sonido y el uso del reverb es diferente en cada uno de ellos, así que el hall of fame me va bien.
Cuando tenga más claro lo que quiero, seguramente lo cambiaré.

Personalmente yo no lo tendría si su uso fuera casero, ya que en lo concerniente al sonido me gusta más un plug-in o la reverb de mi ampli.

De todos modos, como ya te han dicho, lo que a uno le suena a pixel al otro le suena a gloria. No hay canon y está bien que así sea.
Subir
1
santizenni
#5 por santizenni el 12/04/2018
Hola, este es el mejor pedal de reverb que he escuchado en mi vida. Si te lo puedes permitir, porque es carillo, te lo recomiendo. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180412_200357.jpg
Subir
1
Samu LiquidTens Vallecillos
#6 por Samu LiquidTens Vallecillos el 12/04/2018
#5 dónde se compra eso o se ve su precio?
Subir
santizenni
#7 por santizenni el 12/04/2018
Thoman o amazon, aunque no se si está ya descatalogado, tendrías que mirar entonces de segunda mano
Subir
Nolander
#8 por Nolander el 12/04/2018
Para mi versátil y a buen precio el TC Hall of fame. Los hay de segunda mano por unos 90 euros. Yo tengo el Hall of fame 2 que todavía es más versátil con shimmer, 3 toneprints, etc. No es un pedal para volverse loco de lo bueno que es pero cumple muy bien y cubre muchos aspectos.
Subir
Samu LiquidTens Vallecillos
#9 por Samu LiquidTens Vallecillos el 13/04/2018
Ojú me parece a mi que voy a tener que ir probando... Y pasta para un Strymon la mínima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo