Ayuda con un regalo por favor!! Tablet para guitarrista

Miriam
#1 por Miriam el 28/12/2020
Hola, perdonar mi ignorancia, pues no sé nada de música, pero mi pareja es aficionado a tocar la guitarra y el año pasado le regalé un estudio casero de grabación, y ahora os suplicaría que me aconsejéis que tablet le puedo regalar que pueda servirle para grabarse y editarse. Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 28/12/2020
En el tema de tablets, una cosa tengo clara: lo mejor sería un iPad. En el mercado de móviles hay más variedad, pero los tablets se han quedado un poco como producto intermedio, y en Android no se han desarrollado tantos. La mayoría de los que hay son de bajo coste, que no tienen el hardware ni el soporte en el tiempo que tiene cualquier iPad.

El iPad más básico ya te puede durar durante muchos años y tiene suficiente potencia, pero es que además, el sistema operativo de Apple para los dispositivos móviles, iOS, tiene una mejor arquitectura para el procesado de sonido sin retardo.
Subir
2
xpx
#3 por xpx el 28/12/2020
Para temas de audio, el IPad sin lugar a dudas, eso si, para usarlo con la guitarra y grabar, necesitará también una interfaz. Yo uso el I-Rig HD, que son unos 80€ y con unos cascos te da para entretenimiento de sobra. Con GarageBand de Apple (viene incluido gratis) puedes componer canciones y hacer multitud de cosas.
Subir
1
Valentino Senna
#4 por Valentino Senna el 28/12/2020
iPad, el que quieras. En tema audio sí que lleva la delantera con respecto a las otras desde hace mucho tiempo (y por ahora)
Y el GarageBand una gozada, efectivamente.
Subir
1
El Brian
#5 por El Brian el 28/12/2020
Creo que para el audio y, como dicen todos los anteriores, el iPad es la única opción.
Subir
1
Miriam
#6 por Miriam el 28/12/2020
Muchas gracias a todos. Si, ya me imaginaba que el iPad era la mejor opción, pero no quería gastarme tanto porque es muy principiante e igual no lo usa tanto como para amortizarlo. En junio le regalé el presonus audibox itwo studio y aún no lo ha usado prácticamente porque el ordenador es muy viejo, por eso se me había ocurrido si a lo mejor con un tablet de gama media podía empezar a usarlo....
Gracias tb por el consejo del interfaz, como ya dije no tengo ni idea de esto, pero quiero darle una sorpresa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo