Edward escribió:
Un consejo, la diferencia entre las pastillas Squier y las que se montan en Fenders mejicana no es muy grande, bajo mi punto de vista. La Telecaster es una plataforma que puedes modificar de forma mas o menos radical y puede aceptar de todo... y hay que sacar lo mejor de este aspecto.
Yo no estoy de acuerdo en absoluto en cuanto a la diferencia de pastillas, sí en cuanto a que las Telecas se pueden personalizar hasta el extremo.
Eduardo escribió:
Quiero comprar unas pastillas nuevas para mi squier telecaster y encontré unas en marketplace que dicen que son de una Fender telecaster player 2021 y quería saber si son originales
No se mucho de pastillas, pero tengo delante las que cambié a mi Telecaster Player de 2020. Las he sacado de la caja de repuestos que tengo y las he revisado. En apariencia
son exactamente iguales, tanto la del puente como la del mástil. No creo que sean falsas. Si las tienes a buen precio adelante.
Yo no pagaría por ambas pastillas más de 50-60€, eso sí.
Aunque son buenas, no es que tengan una personalidad arrolladora. Yo las cambié por dos Dimarzios, una Twang King en mástil (la mejor pastilla de tele que he probado), y una Tone Zone T en el puente, que da una caña muy interesante y una distorsión muy limpia. Pero en mi caso, lo que buscaba era una guitarra más versatil para llevar de bolos salvajes sin tener que llevarme guitarras más caras.