Ayuda para reconocer pastillas Fender

Eduardo
#1 por Eduardo el 23/08/2023
Quiero comprar unas pastillas nuevas para mi squier telecaster y encontré unas en marketplace que dicen que son de una Fender telecaster player 2021 y quería saber si son originales
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1598.png
IMG_1599.png
IMG_1600.png
IMG_1601.png
IMG_1602.png
IMG_1603.png
IMG_1604.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edward
#2 por Edward el 23/08/2023
Muy buenas, por cuanto yo no te pueda garantizar que el producto que quieres comprar es legitimo, considero que las fotos parecen corresponder bastante a la descripcion de esas pastillas, parece efectivamente que la Tele Player series monta esas pastillas y los valores de impedencias coinciden con otros anuncios similares como por ejemplo este:
https://reverb.com/es/item/67628168-fender-player-series-alnico-5-tele-single-coil-pickups-set

Un consejo, la diferencia entre las pastillas Squier y las que se montan en Fenders mejicana no es muy grande, bajo mi punto de vista. La Telecaster es una plataforma que puedes modificar de forma mas o menos radical y puede aceptar de todo... y hay que sacar lo mejor de este aspecto.

Yo soy bastante tradicionalista en cuanto mis Teles, me gustan que las teles suenen autenticamente y de acuerdo al sonido que quieres.

Si quieres mantener las dos pastillas single coil de las Telecaster para sacar el autentico sonido Tele, yo te aconsejaria: Seymour Duncan Quarter Pound Tele set o, Fender Pure Vintage '64 Telecaster pickup set.
Cuestan un poco mas pero estoy seguro que van a ser mucho mejores que las mejicanas. Pero si el corazon te lleva a las del anuncio y el precio es imbatible... no queda otra :locomotora:

Espero que mi comentario te venga util
Subir
Torgeir
#3 por Torgeir el 23/08/2023
Yo no las compraría. Pilla unas nuevas, hay toda clase de pastillas por ahí a pecios normales. Incluso las Fender de la custom son bastante baratas.
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 23/08/2023
Edward escribió:
Un consejo, la diferencia entre las pastillas Squier y las que se montan en Fenders mejicana no es muy grande, bajo mi punto de vista. La Telecaster es una plataforma que puedes modificar de forma mas o menos radical y puede aceptar de todo... y hay que sacar lo mejor de este aspecto.


Yo no estoy de acuerdo en absoluto en cuanto a la diferencia de pastillas, sí en cuanto a que las Telecas se pueden personalizar hasta el extremo.

Eduardo escribió:
Quiero comprar unas pastillas nuevas para mi squier telecaster y encontré unas en marketplace que dicen que son de una Fender telecaster player 2021 y quería saber si son originales


No se mucho de pastillas, pero tengo delante las que cambié a mi Telecaster Player de 2020. Las he sacado de la caja de repuestos que tengo y las he revisado. En apariencia son exactamente iguales, tanto la del puente como la del mástil. No creo que sean falsas. Si las tienes a buen precio adelante. Yo no pagaría por ambas pastillas más de 50-60€, eso sí.

Aunque son buenas, no es que tengan una personalidad arrolladora. Yo las cambié por dos Dimarzios, una Twang King en mástil (la mejor pastilla de tele que he probado), y una Tone Zone T en el puente, que da una caña muy interesante y una distorsión muy limpia. Pero en mi caso, lo que buscaba era una guitarra más versatil para llevar de bolos salvajes sin tener que llevarme guitarras más caras.
Subir
1
Juan M.
#5 por Juan M. el 23/08/2023
Edward escribió:
Un consejo, la diferencia entre las pastillas Squier y las que se montan en Fenders mejicana no es muy grande, bajo mi punto de vista.

Absolutamente de acuerdo.
#1
Yo de ti, si quieres mejorar el tono de tu guitarra con unas pastillas estupendas, y a un precio muy competitivo y relativamente económico, echaría un vistazo a las pastillas para telecaster de Tonerider. En mi opinión, bastante mejores que las pastillas que traen de serie las teles de Squier y de Fender México. Te paso el enlace:
https://tonerider.com/category/pickups-for-teles/
No las conozco todas, pero te recomendaría las alnico II Blues tele, si buscas un sonido vintage con agudos suaves y cálidos y bajos no tan prominentes, y las Vintage plus tele si quieres que tengan un punto más de garra (llevan un sobrebobinado respecto a las alnico II blues).
¡Suerte con tu decisión!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo