Ayuda a reconocer una gibson sg original de falsa

Hansel
#1 por Hansel el 31/01/2018
Hola hola, quiero comprarme una gibson sg faded nueva, porque usadas nel, quiero las piezas originales (pickups,pots)usadas las roban y remplazan por unas chinas.. esta seria mi tercera guitarra electrica, desde comenze a tocar guitarra en el 2011 y solo he tenido guitarras de gama baja, freeman stratocaster, ibanez gio grg170 (esa es mi actual guitarra) siento que es el momento de tener una mejor guitarra y de calidad, ahora que podre trabajar podre darme esa oportunidad, pero por desgracia no hay gibson sg en mi ciudad, asi que solo me que encargarla por ebay y hay usadas y nuevas, yo quiero nuevas pero son japonesas, mi duda es si son originales de gibson o no, y si lo son tiene alguna diferencia entre esta y la americana? ... no veo ninguna americana asi que me quedan japonesas, valen de verdad lo que cuesta? Seria una decepcion muy grande para mi comprar una guitarra falsa con el valor de una gibson... son muy caras

Aki esta el link
https://m.ebay.com/itm/Gibson-SG-FADED-2017-T-WORN-CHERRY-w-Gigbag-286/332515825216?hash=item4d6b7cd640:g:1RkAAOSwKIdaVeD9
Es original?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrea
#2 por Andrea el 31/01/2018
Yo creo que si le echas un vistazo por el compra venta del foro verás Gibson SG originales y más baratas que esa!
Subir
Lead_Zeppelin
#3 por Lead_Zeppelin el 31/01/2018
Estoy de acuerdo con #2 , y te ahorras problemas aunque igual tengas que gastar 100 euros más, que igual ni eso.
Subir
Hansel
#4 por Hansel el 31/01/2018
El problema es que no hay nadie que venda desde chile igual gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo