(AYUDA) Rayon me saco pintura

dtmax
#25 por dtmax el 10/05/2010
Ahhh.. lo dejaria pero tenia pensado venderla como para principio del año que viene
Mi guitarra criolla esta asi xD ta re echa mierda nunca la cuide (igualmente ya tiene como 7 años)
---------------------------------
:risa: :smokie:
---------------------------------
:sonrojado::tarjeta_amarilla:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nibo
#26 por nibo el 10/05/2010
no creo que aca podamos ayudarte, dado que no tenemos una foto y no podemos saber que material es.. lo mejor serìa que la lleves a algun luthier y que el la vea. Alguien profesional se da cuenta enseguida de que tipo de pintura o laca se usó y tal vez el mismo puede hacerte el laburo.

Si sos de buenos aires, anda por Talcahuano que está lleno.


Entiendo completamente tu dolor jaja, a mi me paso lo mismo con mi primera viola, una strato de marca pirulo.. estabamos ensayando con una banda y yo se la preste a un amigo.. se le solto la correa y no tubo reflejos para agarrarla.. se le salio un re pedazo de pintura en la parte inferior :( y a los pocos meses paso lo mismo cuando la señora que limpia en mi casa estaba ordenando mi cuarto.. paso por todas, se le salieron los tornillo de los microfonos, los resortes del sistema floyd roise.. pero sin embargo, asi arreglada a lo cabeza suena re pulenta ♥
Subir
dtmax
#27 por dtmax el 10/05/2010
Vivo en rosario aver si conoces 1 :S y ahora la pelotuda de la mina que limpia oy es le callo la guitarra y la queria matar :rip::bomba:
Subir
nibo
#28 por nibo el 10/05/2010
DTMax escribió:
Vivo en rosario aver si conoces 1 :S y ahora la pelotuda de la mina que limpia oy es le callo la guitarra y la queria matar :rip::bomba:


fijate aca

http://www.deluthiers.com/es/luthiers_stafe.php

hay varios.. podes mandarles un mail consultando
Subir
dtmax
#29 por dtmax el 11/05/2010
UNA PREGUNTA QUE NO VIENE AL TEMA: cual es el mejor simulador de pedales/amplificadores por que el guitar rig 4 (mucho retraso) el amplitube (calidad es buena no la mejor y ademas me tira el sistema)
---------------------------------
:offtopic::bufon:
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 11/05/2010
UNA PREGUNTA QUE TAMPOCO VIENE AL TEMA:¿por que leer las normas no la?
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 11/05/2010
Rubio, lo notifiqué a moderadores, pero no han hecho mucho caso para separar el hilo.

P.D: Rubio, ¿hablas tú Joda como?
Subir
dtmax
#32 por dtmax el 11/05/2010
Bueno loko tampoco te calentes... ademas podrias aver respondido a alguna de las preguntas :S
Subir
dtmax
#33 por dtmax el 13/05/2010
bue me parece q ya ni vale la pena calentarse :bronca::proteston:igualmente sigo pendiente buscando respuestas
Subir
ramonpolispan
#34 por ramonpolispan el 13/05/2010
Pues abre un hilo en la sección de Software del foro y verás cómo te contestan.
Subir
dtmax
#35 por dtmax el 13/05/2010
si ya se pero me referia a sobre este tema :P
Subir
dtmax
#36 por dtmax el 14/05/2010
:aplausos::leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo