Si el acabado es en poliuretano, una nueva capa de laca no se fundiría con la anterior. Tendrías que eliminar la laca del costado y volver a lacarlo entero (todo eso para un rayoncito, tú sabrás si te compensa).
Responder
Es una guitarra económica, así que es muy posible que sea poliuretano. En las especificaciones de la web de SX no se ve.
Responder
Estaria bueno que pongas una foto, y ya de paso podrias contar como fue que le paso eso XD
Responder
Con la camara no se ven los rayones :s por eso es que no subo
Responder
Mira compañero,es exactamente lo que me pasó ami,comprada y rayón en pocos días.Comprada en Alemania por lo tanto no puedo exigir mucha garantía y tiene un acabado translucent como la tuya.Amí lo que me sugirieron fue (todavía estoy en proceso):
1-Lijar la zona del arañazo hasta que la superficie quede igualada y no se aprecie ni a la vista ni al tacto.
2-Aplicar pulimento para maderas no muy abrasivo y sin silicona hasta que la superficie quede igualada a la del resto de la guitarra y dejar secar unas horas.
Responder
Lo de la cera no creo que sirva pues cuando fui a la tienda me dijeron que esas ceras servían para abrillantar la madera,por lo que no creo que se adapte a la laca.Y tranquilo que subiré fotos.
Responder
Muchisimas Gracias loko si subis fotos :P
Responder