Ayuda! por que puente puedo sustituir el kahler fender mij

zohar
#1 por zohar el 03/02/2014
hola que tal a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que quisiera cambiar el puente schaller de mi estrato mij del 74 me parece, le acabo de hacer un cambio pastillas y electrónica pero el puente se me hace una basura y obsoleto completame

http://www.stratconnection.com/533218483_o.jpg

Lo que quisiera es un tremolo decente pero los fender que venden no le quedan por la distancia entre los tornillos que hacen pivote para el puente. Lo que aun no se si tendría que ser por un schaller o alguna otra marca como un tremolo de floyd rose

algo así quisiera tener : http://guitar-parts.biz/download/CY417454a4X127ba1e578aXY1ac0/48___VC_Tremolo_Vintage.jpg

espero alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zohar
#2 por zohar el 27/03/2014
una disculpa es kahler el puente no schaller que diferencia valla!!
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 27/03/2014
#1 La guitarra no puede en ningún caso ser del 74. Si acaso del 84. Mira el serial y lo comprobarás fácilmente. Si lleva ese puente es una Contemporary.Hay mucha gente que hace ese cambio, pero no se que referencia deberías coger para las medidas. Saludos.
Subir
1
zohar
#4 por zohar el 29/03/2014
Muchas gracias! es cierto lo de la fecha del serial, pero aun así como lo comentas danisauc no se como considerar las medidas, para hacer el cambio y si realmente sea conveniente y haga favor a un buen desempeño de la afinación
Subir
rooney
#5 por rooney el 30/03/2014
Tendrás que medir la distancia entre los pivotes y mirar si encuentras un puente de strat de dos pivotes con esa distancia entre pivotes, puedes mirar en Stewmac, en Northwest guitars, en Axecaster, en Axesrus... Suerte.
Subir
zohar
#6 por zohar el 31/03/2014
Muchisimas gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo