AYUDA PRS TORERO con seymor duncan?

Benja Leiva Diaz
#1 por Benja Leiva Diaz el 25/10/2016
Les cuento tengo una guitarra PRS TORERO y en realidad no me esta gustando el sonido metalero que tiene ustedes creen que se les pueda cambiar las pastillas activas que tiene por una salnico II de seymor duncan para que me de un sonido mejor no se estropeara la guitarra ?? (toco hard rock)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/10/2016
No me imagino como puedes estropear una guitarra con un cambio de pastillas. Hay gente que hace docenas de cambios y las guitarras siguen siendo las mismas con pastillas cambiadas. Debes buscar un punto para la masa en algún lugar del puente y listo.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 26/10/2016
Solo cambiar potenciometros y las pastillas, recuerda que los que trae de son de 25k si no me equivoco, pero de que se estropea, nada, ya depende de que tipo de musica hagas, yo tengo la Paul Allender, tiene un mastil finisimo, me encanta y no le cambiaria las EMG por nada, para eso tengo otras SE, una tremonti con 498t y 498r de Gibson y una custom 24 con las mismas pastillas, para generos duros o que necesiten compresión, nada como la paul Allender, ademas para solear es muy comoda, tiene un mastil finisimo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo