TELECASTER HS - 1 TONO (PP SPLIT COIL) - 1 VOL (PP SERIE/PARALELO)

tony-stark
#1 por tony-stark el 07/04/2021
Hola!

He decidido cambiar la configuración de mi telecaster de SS a HS, para ello he comprado los siguientes componentes:

- Dimarzio (puente)
- 2 Push Pull 500k (1 para volume y 1 para tono)


He buscado diagramas similares y encontré una configuración HS con 1 solo push pull de tono
Les agradeceré mucho su apoyo con las modificaciones necesarias en el diagrama, para poder completar este proyecto :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francesc
#2 por francesc el 07/04/2021
es verdad, a la pastilla del mastíl de la teleca le falta garra, ahora tendrás una teleca a lo k.richards
Subir
Calaveras
#3 por Calaveras el 07/04/2021
#2 Pero creo que tony-stark quiere poner la humbucker en el puente.
Subir
1
Krlesn
#4 por Krlesn el 07/04/2021
Tienes el coil Split, te falta el serie/paralelo. Luego intento hacerte un croquis.
Subir
1
arkaitz
#5 por arkaitz el 09/04/2021
A, mi el serie paralelo de las telecas no me gusta. Lo tengo en mi deluxe y no lo he usado casi,no me ha terminado de convencer. Yo tengo tone zone en una ibanez prestige y para mi no le va a una telecaster. No se, igual luego tienes razon y suena bien .Pero para mi es como ponerle ruedas de ferrari a un mustang. Yo te recomendaria, hot rails, de seymoore duncan. Usadas a veces por los rolling stones. Yo diria que asi no perderia el caracter de fender telecaster. Si quieres cambiarle el caracter tambien te recomiendo un fuzz de wampler, el velvet fuzz. Pilla un sonido a lo richie kotzen .Compraria mil veces antes el fuzz que las pastillas richie kotzen .Y lograria mejores resultados en el sonido .Para mi que intentan engañarnos, con que si tienes una teleca con esas pastillas suenas asi y no es cierto.La teleca cuesta 2250E y es made in japan que eran mucho mas baratas.Y para mi que no tiene nada que la haga mejor que mi deluxe made in usa y mucho mas barata. planteate lo del fuzz porque ademas le va muy bien a cualquier guitarra.(solo es un consejo)Tone zone siempre a sido un sonido de ibanez superstrat que no suena en una telecaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo