Ayuda Proyecto Big Muff Pi

  • 2
xarlibraun
#13 por xarlibraun el 01/03/2011
no quites los transistores si estan bien colocados. es basico esto!!

luego, con un polimetro repasa las resistencias y quita la que debas quitar, si es que alguna falla. por si acaso (a mi a veces me pasa) mira a ver si la pila esta cargada...

y los condensadores...si tienes un superpolimetro profesional que te los mira (cuestan poco mas la verdad y lo deberiamos tener todos) pues testealos uno por uno, pero intenta quitar lo menos posible, ya que la placa se acaba quemando y jodiendo, y como levantes una pista jodes bastante el proyecto, aunque funcionara igual, pero no queda bonito.

y como no, antes mira bien que soldaste bien todos los cables y haz la prueba con los cables soldados bien, y si falla empieza por ver si hay algun corto en las pistas, aunque si hay corto lo mas probable es que al encenderlo suene igual que como antes, o con un poco de ruido. mira tambien si hay alguna pista cortada de tanto calentar el cobre. puede pasar


y leete mi comentario un par de veces, que a estas horas me explico de un mal que no veas jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 02/03/2011
Lo he leído y me lo tatuaré en una nalga para que no se me olvide :P

Nah! la semana que viene bien armado de herramientas y paciencia me pondré a ello, muchísimas gracias a todos, de verdad.
Subir
60hz
#15 por 60hz el 03/03/2011
Los condensadores, por lo que se ve en el esquema, deben ser todos ceramicos o de poliester, es decir, no electroliticos, asi que da igual el orden de los terminales. Lo unico que puede estar mal a lo mejor es algun transistor, simplemente mira como los has soldado, si cada pin esta donde corresponde, igual que con los diodos.

Y revisa la alimentacion, si no vas a poner led de estado del pedal, no la pases por el 3PDT, ponla directamente a la placa.

Un saludo!
Subir
xarlibraun
#16 por xarlibraun el 03/03/2011
y como ya te dije antes, mi consejo es que pruebes todo sin cableado, y cuando funcione, cablealo con led, dpdt y lo que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo