Ayuda Progresión Acordes

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 04/03/2018
Hola a todos, pues haber si hay alguien me puede ayudar, ya que me gusta bastante la guitarra acústica y no llego a sacar esto. Os dejo un video y os pongo el tiempo en el que estoy interesado.

Muchas gracias anticipadas, y cualquier dato es bueno, ya que hay varios acordes que si que los veo, pero hay otros y sobre todo alguna transicion entre ellos que se me escapan :(

Es entre 2:12 y 3:58. Creo que esta haciendo la misma rueda de acordes, solo que a veces cambia un poco el orden.



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 05/03/2018
te lo digo de oido. Gmaj, Cmaj, Am , Remaj. Con unas notas pedal, después hace otra frase pero uff me da palito.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 06/03/2018
#2 Ok gracias Carlos, con las notas pedal si me aclaro, y despues de verlo deteninamente ya tengo solo 3 dudas.

Minuto 2:18-> ¿Es Lam o Lam7?. Es como si tuviera pulsado solo indice y medio, y el anular al aire, ¿no?.

Minuto 2:39->Mantiene los 2 dedos de abajo del Sol, pero indice y medio los pone ambos en el 2 traste, cuerdas 5 y 4. Osea, como un Mim, pero añadiendo cuerdas 1 y 2 en 3º traste. Lo repite mas adelante en minuto 2:50

Minuto 3:18->Este no tengo ni idea, creo que debe de ser un Do algo, pero ni idea, nunca lo habia visto.

Muchas gracias ;)
Subir
atoq
#4 por atoq el 06/03/2018
#3 hola lo he visto el video y sin duda diría que si, eso es un Lam7

El segundo acorde no deja de ser un mi menor con 7ma (re). Ese acorde lo usa mucho bandas como Oasis en Wonderwall o Whatever tienes claros ejemplos

Y el tercer acorde no sé exactamente como se llama, si que es un do pero tiene un Fa# en el traste 2

X 3 0 0 3 2

supongo que un do sus2 con cuarta aumentada ? o un Gmaj7 sus 4 , me inclino mas por este último
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 07/03/2018
#4 Gracias amigo !! ;)

Si, el ultimo acorde es muy raro, debe de partir de un DO ya que creo que es la tónica en la 5º cuerda en el 3º traste y luego juega con la 1º cuerda.

Gracias a ambos por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo