Ayuda! Problemas con instalacion de Asio drivers

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 18/09/2011
Descargue Amlitube y me parece muy bueno pero tengo problemas para configurar asio y asio4all..
El driver no lee mi input (la guitarra directamente a la mic in de la netbook)..
PD: no tengo interfaz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rene_urbina
#2 por rene_urbina el 18/09/2011
yo uso guitar rig 4, la verdad me parecio un rollo eso de configurar el dirver asio, tengo una pc de escritorio, recuerdo que intente y donde solo me funciono fueron en los panel frontales, asegurate de que la linea donde conectes la guitarra este activada de forma predeterminada en tu pc, eso lo puedes ver en las opciones de sonido, en panel de control, si no, en el panel del diver asio donde dice opciones avanzadas, pilla que este activado o encendido el punto donde conectas la guitarra, espero que te sirva de algo, si no, perdona mi ignorancia. suerte bro :)
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 18/09/2011
intente exactamente lo que me dijiste hace un rato pero no me aparece ningun in put en asio.. :mmno:
Subir
rene_urbina
#4 por rene_urbina el 18/09/2011
Adriano Becker escribió:
intente exactamente lo que me dijiste hace un rato pero no me aparece ningun in put en asio..



puf bro pues no se me ocurre nada mas, checaste si tienes actualizados los driver de sonido? si no descarga guitar rig 4, es muy bueno, te dejo el link link de descarga ilegal editado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo