Buenas a todos! He comprado un Big Muff de segunda mano, pero al conectarlo a la guitarra y al ampli hace un ruido terrible, un zumbido que va creciendo. Tengo entendido que es un ruido de masa, porque cuando tocas el efecto del pedal está perfecto, pero cuando dejas la guitarra se inicia de nuevo el dichoso zumbido...
He leído algo por ahí buscando soluciones, pero mis conocimientos de electrónica son más bien limitados.
El pedal está alimentado con un pila de 9 v que he comprado, y los cables que utilizo son buenos y están en perfecto estado. De hecho tengo otros pedales (un fuzz face, un boss blues driver, etc.) y nunca me ha pasado. Los he vuelto a usar y no me pasa; tiene que ser el Big Muff.
Sugerencias... ayudas por favor....??? El sonido es precioso, pero con este ruido es una auténtica decepción.
Gracias!
He leído algo por ahí buscando soluciones, pero mis conocimientos de electrónica son más bien limitados.
El pedal está alimentado con un pila de 9 v que he comprado, y los cables que utilizo son buenos y están en perfecto estado. De hecho tengo otros pedales (un fuzz face, un boss blues driver, etc.) y nunca me ha pasado. Los he vuelto a usar y no me pasa; tiene que ser el Big Muff.Sugerencias... ayudas por favor....??? El sonido es precioso, pero con este ruido es una auténtica decepción.

Gracias!