Ayuda! problema con el set de mis pedales!

lautaro
#1 por lautaro el 27/06/2016
hola gente que tal? soy nuevo en esto, me hice la cuenta para empezar a seguir toda la info y aprender mas y para lograr que me ayuden en mi problema!!! adjunto la foto de mis pedales que no son muchos! pero bueno especifico que tengo un amplificador vos valvetronix 120 watts una bestia pre-valvulas, y una guitarra PRS SE santana un caño!!! Bueno mis pedales son en la primer fila de la cadena un compressor sustainer de boss el cs3, le sigue el MXR distorsion +, luego el overdrive de boss el od 1x y por ultimo el delay dd7 de boss.

Busco un sonido limpio para tocar rock n roll estilo albert lee, chuck berry, y blues, por lo tanto busco un sonido claro y limpio, pero cuando debo hacer los solos necesito un poco mas de ganancia y volumen y sustain, cosa que no lo estoy logrando, no se si sera mi orden, seteo, ampli o pedales lo que me esta fallando pero ahora ultimo, estoy usando mi MXR como overdrive y el boss como un semi booster y agregar un poco de sustain y ganancia! pero no logro quizas el sonido que quiero se distorsiona mucho todo.
En un principio use el overdrive como over obviamente y el MXR como booster y un poco de gain para los solos, pero es un pedal que trae problemas en mi entender sus pocas perillas para manipular traen como consecuencia que tenga que poner el output muy alto para que no me baje el volumen de toda la cadena lo que agrega mucho ruido y una especie de ruido filoso que no me gusta en lo absoluto en fin bueno espero que me puedan ayudar con opiniones y comentarios y si es necesario cambiar o agregar otro pedal a la cadena de mis pedales!!! gracias por todo!!! saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160623_193800.jpg
Subir
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 27/06/2016
Si yo fuera tú, probaría poner el od1 antes que el distortion +. Ya se que lo utilizas como booster, pero la perilla a las 2 de drive del od1 no confirman eso. Pon el od1 a las 10 de drive. Recuerda la frase: menos es más.
Subir
DavidCMGN
#3 por DavidCMGN el 27/06/2016
Hilos sobre el orden óptimo de los pedales hay millones, la próxima vez por favor usa el buscador, por dos razones.
1. No petar de las mismas consultas el foro
2. Obtendrás respuestas antes, y probablemente ya testadas

Saludos
Subir
lautaro
#4 por lautaro el 28/06/2016
#3 Gracias soy nuevo por eso estoy aprendiendo!! gracias por el consejo y buscare mejor los hilos para el foro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo