Ayuda problema con pastillas emg

issi
#1 por issi el 02/09/2009
buenas
compre a un compañero del foro una viper 1000 series... y la guitarra monta unas emg 81 y 85...
estas pastillas me suenan muyyyy agudas y no puedo hacer que suene bien con mi engl powerball...
por lo tanto estaba pensando en cambiarlas...
que pastillas me recomendais para una viper??? que tenga un sonido grave por favor

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 02/09/2009
En ves de cambiarle las pastillas podrias comprarte un buen ecualizador, te recomiendo el MXR M-109 (http://www.banzaieffects.com/files/images_detailed/20072_2.gif) o el MXR M-108 (http://www.banzaieffects.com/files/images_detailed/20071_1.gif) q es mejor. Suerte ...
Subir
issi
#3 por issi el 02/09/2009
estas seguro que con esto podria solucionarlo mejor q con un cambio de pastillas?
gracias!
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 02/09/2009
si no me equivoco la viper es parecida a una sg o no?:roll: buscate uas paf o algo mas vintage de seguro el sonido va a ser mas gordillo:ok: y no se si quieres conservar pastillas activas(tengo entendido que esas EMG son activas)hecha un vistazo a S. duncan o dimazio....activas claro esta. y la opcion EQ tambien es factible pero sino te gusta el sonido de tu guitarra,yo le cambiaria las pastillas. y con ese ampli deberian sonar ded lujo no?... bueno un saludo
:saludo:
Subir
issi
#5 por issi el 03/09/2009
... gracias tios!!!
creo q cambiare a unas seymor duncan!!!
Subir
antaresibanez
#6 por antaresibanez el 07/09/2009
De que madera es la viper, porque yo tengo una MH-1000 Deluxe de Caoba con 81 en puente y 85 en mástil y es la cosa mas GORDA Grave y bruta que he probado...

a pelo hee, nada de Eq ni pedales ni nada
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 07/09/2009
¿La 85 aguda? :shock:
Subir
issi
#8 por issi el 07/09/2009
la he llevado a luthier para q la exe un ojo y le ponga un calibre mas gordo de cuerdas... 13/56
a ver si asi soluciono algo...
pero suena con muchos medios y agudos...
mi bc rich warlock es mas grave... y se supone q las emg son pastillas del copon!!!.
en fin...
Subir
Tito
#9 por Tito el 07/09/2009
mi guitarra es la 401nt con activas 81 85 y bueno la 81 algo si,pero la 85 para nada,juega un poco con la altura de las pastillas y el control de tono y veras.
Subir
issi
#10 por issi el 07/09/2009
titorock escribió:
mi guitarra es la 401nt con activas 81 85 y bueno la 81 algo si,pero la 85 para nada,juega un poco con la altura de las pastillas y el control de tono y veras.


jugando con el tono... si consigo un poco el sonido que busco...
Subir
papasmamas
#11 por papasmamas el 07/09/2009
Si compras un exulizador podes cambiarle el tono a tus pastillas, hasta encontrar el sonido que quieras, por eso creo q seria una buena opcion, ademas podrias lograr mas de un solo sonido ...
Subir
issi
#12 por issi el 08/09/2009
papasmamas escribió:
Si compras un exulizador podes cambiarle el tono a tus pastillas, hasta encontrar el sonido que quieras, por eso creo q seria una buena opcion, ademas podrias lograr mas de un solo sonido ...


el miercoles probare lodel eq en pedal... a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo