AYUDA A PRINCIPIANTE

julian
#1 por julian hace 1 semana
Buenas a todos, me he registrado en el foro hoy mismo tras llevar unos 3 meses aprendiendo a tocar desde casa con una guitarra eléctrica, y vengo a pediros ayuda.
Cada día que cojo la guitarra. 1º: dedico unos minutos a calentar moviendo los dedos por los diferentes acordes. 2º; dedico otro rato a aprender acordes tocando canciones que me gustan y que incorporan acordes no memorizados (tengo aprendidos mayores, menores y séptima) 3º; actualmente he comenzado a dedicar otro rato a practicar y memorizar escalas, ahora mismo las escala pentatonica de LAm-.

Pues bien, a ver si me podeis ayudar ya que llevo un rato utilizando el buscador del foro, y aunque en algún momento remitís a alguna web como tocamela.cat donde no me quedan claras las cosas o colgais algún algun archivo, no logro conseguir para imprimir las diferentes escalas existentes. Podeis colgar o decirme donde conseguir las mismas?
Muchas gracias por adelantado
Subir
Jorge Arancibia
#2 por Jorge Arancibia hace 1 semana
busca la app Chord! en tu telefono, tambien hay otras que hacen lo mismo, pero esta la encuentro de las mejores
Subir
1
julian
#3 por julian hace 1 semana
Muchas gracias!, la acabo de descarga, está muy bien hecha pero no termino de aclarame con las escalas, le pongo para visionar 12 notas y me lo aprendo tal cual separando en 5 ejercicios?
Subir
slp
#4 por slp hace 7 dias
#1 aprenden licks, basados en la escala que ya sabes, que es la pentatonica, asi te das un idea de como se forman y despues puedes crear los tuyos, esto es poco a poco, no es necesario aprenderse todas las escalas del mundo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo