Ayuda a un principiante a comprar una guitarra electrica

  • 2
DjentRanAway
#13 por DjentRanAway el 08/09/2009
mira, los candados bloquean una parte de la cuerda, no es bueno dejarlas largas del el clavihjero, pero si darle unas 5 vueltas alrededor de cada clavija para que si se rompe del sadle solo desbloqueas el candado sacas mas cuerda y listo :P como nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
familypull
#14 por familypull el 09/09/2009
Pues nada, vere si tiene esa COrt, por que me gusta mas el diseño que la normal... y como la tenga... ummmm me lo pienso 2 veces

Voy a mirar videos de como cambiar las cuerdas y tal.... y segun lo vea en la practica... quizas cambie de parecido
---------------------------------
Lastima, no tiene ese modelo de CORT... en fin... creo que finalmente me quedo con la Yamaha.... ya me pensare mas adelante si le pego en serio a la guitarra pasar a otra cosa.... siempre me han gustado mucho las Ibanez
Subir
familypull
#15 por familypull el 19/09/2009
Pues nada señores y señoras... ya tengo mi guitarra en casa. Finalmente ha sido una Yamaha, La Pacifica 112V CX en Negra, es preciosa... toda entera en negra, incluso la parte trasera del mastil viene pintada en negro. Ahora empieza mi batalla diaria de practicar y aprender....

Por cierto, he probado a enchufarla al pc, y suena de lujo.... que maravilla esto de las nuevas tecnologias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo