Ayuda Primera Guitarra (NO es el mismo post de siempre)

  • 2
nachofloyd95
#13 por nachofloyd95 el 13/08/2010
Hoy por la tarde fui hasta la tienda a ver si había llegado la guitarra que encargue y, efectivamente, era una Fender Squier de las California Series. Es la clásica Stratocaster negra con el golpeador blanco (No había rojas en stock), brazo de Maple con diapason de Palo Rosa y Trémolo. Como la voy a levantar recien mañana por la tarde no la probé, aunque el tipo me dijo que la habían mandado calibrada de la casa central en Montevideo. Las terminaciones a simple vista estan muy bien, una fiel copia de lo que sería una Strato de Fender (al menos de estética)

Mañana cuando la traiga a mi casa y la pruebe armo un post con mi primera impresion de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#14 por der_blitzkrieg el 13/08/2010
buenisimo, esperare haber cual es tu veredicto sobre tu nueva guitarra:brindis:
Subir
nachofloyd95
#15 por nachofloyd95 el 14/08/2010
Y al fin la compre. Es una Fender Squier California Series negra con Pickguard blanco, made in China, de 21 trastes. Con diapason de Palo Rosa. Me vino con la palanca de trémolo y un cable de regalo (que a decir verdad el cable es una porquería). Las terminaciones son geniales, muy prolijos los acabados, en estética le doy un 9 (Tiene un mínimo desperfecto en el golpeador que ni siquiera es visible a simple vista, por lo demás esta MUY BIEN)

El sonido es bueno para su precio. La verdad que he tocado algunas violas medias saladas y esta no queda tan atras. MUY SUPERIOR a las Behringer y a las Memphis. Despues de usar bastante la palanca las cuerdas se acostumbran y no desafina casi. Las clavijas son bastante seguras. El mástil tiene un hermoso color maple. La verdad que COMPLETAMENTE CONFORME con la guitarra.

Ahora voy a tratar de sacarle un buen. Y por cierto, la bautice como "Pendeja"

Aqui les dejo un par de fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
der_blitzkrieg
#16 por der_blitzkrieg el 14/08/2010
soso como BB king que le pone nombre a su guitarra "lucile" jaja, bueno loco ahora disfrutala y tocala mucho.

Me encantan las stratocaster y yo tenog una negra (aunque ya la voy a colgar porque no puede ser tocada mas =()
y los cables que traen de fabrica son una porqueria siempre...
saludos:brindis:
Subir
raineri
#17 por raineri el 15/08/2010
Yo creo que por 200 dolares, es verdaderamente lo mejor que podías comprar. Como bien dijiste esas memphis o berhinger son malísimas!

Que la disfrutes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo