Ayuda con precio de guitarra

chrisgf.iti
#1 por chrisgf.iti el 27/03/2009
Hola.
Me pongo en contacto con ustedes para trasladarles una duda. Mi hijo quiere una guitarra eléctrica para aprender a tocarla y un compañero del trabajo me está ofreciendo una que le tocó en un sorteo. El tema es que él no sabe tocarla ni quiere aprender y, así que la guitarra está totalmente nueva. Se trata de una Fender Stratocaster modelo 013-4600/02, con número de serie MZ5199734 en color rojo y blanco. Así, me ofrece vendérmela por 750€. La verdad es que no tengo ni idea de tocar la guitarra ni conozco cómo está este mundillo, así que me gustaría me asesoraran del precio real de dicho instrumento, por si el precio por dicha guitarra es justo o pide demasiado.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 27/03/2009
Pues las stratos suelen rondar los 1000-1500 euros asique esta bastante bien
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 27/03/2009
el precio es bastante lógico SI es americana, si es mejicana o japonesa no, la verdad.

De todos modos, si tu hijo aún no sabe tocar, quizá esa guitarra es una inversión muy grande para un hobby que después no cuaje, no sé si me explico. Vamos, que es una guitarra increíble, pero si se tiene que aburrir a los tres meses, a mí me dolería haberme gastado eso en una guitarra que usarás de mueble.
Subir
jcmj
#4 por jcmj el 27/03/2009
Apoyo totalmente lo que dice Ze Rovira, si aún no ha aprendido a tocar y le ha cogido el gustillo, igual te gastas ese dinero en un mueble.
De todas formas con ese número de serie en guitardaterproject dicen que es mexicana lo cual reduce su valor. Actualmente esa guitarra nueva no es difícil conseguirla entre 500 y 600 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas